• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación (Segunda)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sopapo75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sopapo75

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Fue muy curioso, tampoco era yo una persona de relojes, es decir, siempre los llevaba y de hecho me gustaba llevarlos pero no les prestaba especial atención, me fijaba en su estetica, eso si y me gustaba llevar un reloj que "me molase", era algo que siempre tenia presente pero sin llegar a mas. En el 2010 mi padre murió y mi madre me dio varios relojes suyos, un Tissot seastar automatico que se compró el dia que naci yo (1975) y un Bucherer que le regalaron en su empresa, aparte de de un cyma muy antiguo que creo que llevo en su epoca ( mi padre murió con 80 años). No se porque en esos dias algo me hizo click y me hizo fijarme en los relojes y el concepto de tener un reloj mecánico me intrigaba mucho y me atraia, no se porque lo veo como algo tan complicado que un maquinilla en tu muñeca te de la hora con bastante precisión dia tras dia, algo romántico supongo como a muchos..
Estuve mucho tiempo de fisgón en este foro, tampoco podia aportar mucho, de hecho consegui varios relojes a traves de este foro, orient mako, seiko skx, hydroconquest (Os acordais cuando se podian conseguir buenos relojes por cifras aceptables, en la "zona gris" siempre claro, pero experiencia buenisima en cualquier caso.)
Despues de eso he ido y venido, he pasado por épocas que no les prestaba tanta atención a los relojes, pero siempre los tenia presentes, el veneno ya estaba dentro, iba llevando los mios siempre, me paro obligatoriamente a mirar en las relojerias etc, tengo otra pasión enorme y mi primera pasión, que es la musica y eso me lleva a consumir gran parte de mi tiempo y dinero en ella, por lo que enese aspecto lo de los relojes siempre estara en un "segundo" lugar, yo lo veo como que los relojes son mis acompañantes silenciosos cuando toco la guitarra, siempre presentes.
Si seguís despiertos, nada, que sirva esto para saludaros de nuevo, espero que esta vez no se me caduque el usuario, que no va a pasar.
Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: michaleen, hordierez y Golivan
Bienvenido de nuevo, y seguro que puedes aportar algo o mucho, además tu principal hobby lo comparten muchos de este foro también.

• Me gusta
Reacciones: Sopapo75
Atrás
Arriba Pie