• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación rápida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unaplumaenlamano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unaplumaenlamano

unaplumaenlamano

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
me llamo Marco, tengo 43 años y soy de Madrid. Soy un apasionado de los relojes, me encanta la mítica G-Shock, pero también los modelos vintage más discretos como el Seiko 6601, elegante y bastante asequible. Paso mi tiempo libre buscando nuevas piezas, siempre salgo con un reloj y nunca sin mi pluma, lo que me permite tomar notas a diario y, por supuesto, dedico la mayor parte de mi tiempo a trabajar (hay que pagar las facturas 😅).
Encantado de estar aquí, con ganas de descubrir nuevos modelos.

Bienvenido al foro. Aquí se aprende un montón, hay muchos compañeros que son verdaderos eruditos en el tema. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: unaplumaenlamano
Atrás
Arriba Pie