• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Orient Disk

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo siquetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siquetal

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Aunque me presente como nuevo miembro junto con la adquisición de un Duward Vintage, me gustaría seguir presentando poco a poco alguno relojes que poseo.

Hoy le toca a un Orient Disk Rainbow (er02c8b). El reloj es automático, con calibre F6724 y un diámetro de caja de 41mm. Es bastante original, ya que en lugar de tener una aguja para las horas tiene un disco con la aguja perforada, y al ir cambiando de hora se ve de distinto color al verse el fondo de la esfera.

Este modelo se vendía con esfera negra y blanca, y el color del fechador iba a juego, los relojes de esfera negra tenían el fechador negro con números blancos. Si os fijáis, este tiene el fechador en blanco. Lo compré nuevo hace bastantes años, y estoy seguro de que es original, por lo que lo único que se me ocurre es que se fuese una equivocación, o no les quedasen fechadores negros y montasen el blanco para no parar producción. ¿Podría ser?

Os dejo unas fotos:

1000097276.webp
1000097275.webp
1000097277.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Pieza muy original. No la conocía. Disfrútala!

Es un reloj de lo más original, gracias por mostrarlo. En mi caso, no lo conocía tampoco.

Atrás
Arriba Pie