• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Novato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaisserair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kaisserair

Novat@
Sin verificar
Buenos días, un placer poder unirme a esta comunidad.
Me llamo Angel y soy de Madrid.
Os llevo leyendo durante bastante tiempo y por fin me he animado a unirme. Me parecen muy interesantes los temas que tratáis y me encanta ver vuestros relojes, hay auténticas joyas, tanto por la historia que cada reloj cuenta como por su construcción y diseño.
Me encanta coger ideas y poder valorar posibles nuevas adquisiciones.
Os adjunto mi caja de relojes para que me podáis dar vuestra opinión sobre que os parece y cómo la complementaríais.
He intentado, siguiendo vuestros consejos, que sea un poco variada y para todas las ocasiones.
Muchas gracias y nos vemos por el foro.

20260306_194532.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, HTC, Jeronimus y 1 persona más
Bienvenido!
Siempre es bueno empezar una presentacion enseñando caja, y la tuya ya esta llena!
¿A ir poco a poco cambiando alguna piezas que te pongas o guste menos por otras que te motiven mas? Eso ya viene solo con el tiempo.

Bienvenido Ángel! Como comenta el compañero @HTC, iría pensando en cuáles no te pones nunca o poco (sin que cueste desprenderse de ellos por valor sentimental u otros motivos) ya que al final a todos nos pasa (o sin desprenderse pero sacándolos a una caja B o similar), seguro que hay algunos que llevan "chupando banquillo" demasiado tiempo, y pensando en piezas para la caja A que te motiven, que te llenen, y que te ilusione conseguir.

Tampoco me volvería loco con intentar cubrir todo uso u ocasión, por ejemplo yo relojes de vestir puros no tengo, pero es que las ocasiones donde lucirían al año en mi caso son poquísimas (y ojo, gustarme me gustan y mucho, pero nunca me los veo en mi muñeca ni con mi estilo).

Bienvenido!
Siempre es bueno empezar una presentacion enseñando caja, y la tuya ya esta llena!
¿A ir poco a poco cambiando alguna piezas que te pongas o guste menos por otras que te motiven mas? Eso ya viene solo con el tiempo.
Muchas gracias por la amable bienvenida.
La verdad es que me cuesta desprenderme de ellos, cada uno tiene una historia, pero seguro que vendrá algún otro. Siempre hay hueco.

Bienvenido Ángel! Como comenta el compañero @HTC, iría pensando en cuáles no te pones nunca o poco (sin que cueste desprenderse de ellos por valor sentimental u otros motivos) ya que al final a todos nos pasa (o sin desprenderse pero sacándolos a una caja B o similar), seguro que hay algunos que llevan "chupando banquillo" demasiado tiempo, y pensando en piezas para la caja A que te motiven, que te llenen, y que te ilusione conseguir.

Tampoco me volvería loco con intentar cubrir todo uso u ocasión, por ejemplo yo relojes de vestir puros no tengo, pero es que las ocasiones donde lucirían al año en mi caso son poquísimas (y ojo, gustarme me gustan y mucho, pero nunca me los veo en mi muñeca ni con mi estilo).
Muchas gracias por los consejos. Es cierto que aunque como digo cada uno tiene una historia, lo de la caja B es una gran idea.
El dorado me lo pongo poco, habrá que buscarle sustituto....😅.
Quizá un reloj puro de vestir clásico, con correa negra.....🤔

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Bienvenido paisano!, un placer tenerte por aquí. Fantástica colección tienes. Tal y como la has construido debes continuarla, que lo has hecho muy bien.
Saludos!

Bienvenido tocayo.
Tienes una colección bien variada...
Mi consejo, cómprate otra caja con huecos libres y a seguir disfrutando del foro y de los relojes.
Pd. Si no te pones mucho el festina dorado, quizá cambiando el brazalete dorado por una correa de piel te resulte más ponible.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie