• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Hasler

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cbr6018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cbr6018

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos y feliz sábado.
Quiero presentaros este Hasler de los años 20.
Es cronógrafo monopulsante, tacómetro, telémetro.
Máquina calibre Valjoux 84.
Caja de 39 mm

1000046802.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, juanignacioms, jjjlui y 3 más
Una maravilla de reloj, compañero. Enhorabuena por poseerlo, pero en la presentación echo de menos alguna foto más, sobre todo la de ese Valjoux 84.

Muchas gracias Kikemorgan.
Esta mañana tuve que salir pronto con mi mujer a hacer la compra.
Está tarde sin falta haré unas fotos del calibre y la doble tapa que creo recordar que tiene la caja.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Las fotos del calibre y la tapa

1000047014.webp

1000047015.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, joselmartinez, KIKEMORGAN y 1 persona más
Muy chulo, y en muy buen estado. Enhorabuena!

Gracias as tí compañero

Muy bonito; pero está ya adelantando mucho lo que quiere decir que la suciedad es ya más de lo deseado.

Muy bonito; pero está ya adelantando mucho lo que quiere decir que la suciedad es ya más de lo deseado.
La foto no estaba hecha en el momento.
Lleva más de 24 horas funcionando.
Aquí se ve el adelanto

1000047064.webp

1000047063.webp

Atrás
Arriba Pie