• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación en sociedad....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Bueno, dado que hoy es un día importante para este SUB-FORO, por el tema del sorteo, aprovecho para presentar en sociedad a mi primer ORIS.
Se trata de un ORIS TITAN 1.000 M. del 2.004, comprado hace un mes. Espero que os guste.

Precioso:-P,de los diver mas bonitos,por esa esfera como a lo carbono pero brillante..una pasada...no se porque la cambiaron porque me gustaba mas que las mate con dibujos de ahora:-P
Que lo disfrutes mucho!

Y tanto que nos gusta. A ver si hay suerte en el sorteo, y puedes tener tu segundo Oris:ok::

Enhorabuena Sergio gran compra :ok::

enhorabuena, menudo maquinon, tanto me gusta que es uno de los candidatos para cuando gane el concurso...

Qué puedo decirte !! Pues que enhorabuena y que tienes un pedazo de diver del 15 :)

A disfrutarlo

Os voy a contar la historia de la compra. Lo vendía un amigo, y estaba dispuesto a comprarlo, pero en el último momento salio un OMEGA SEAMASTER dentro de mis posibilidades y lo compre, con lo que me tenía que olvidar del ORIS, pero pasaban los días, y pese a tener el OMEGA en mi muñeca, no podía olvidarlo, así que al cabo de una semana lo tuve que comprar, y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho.
TACHA sabe que la historia esta basada en hechos reales....

Pues nada ya puedes hacer una especie de Vs ORIS Omega :-P:-P...si yo lo digo,es que no nos conformamos con nada....:D;-)
saludos

que tendrán los 1000 metros que gustan tanto enhorabuena

No creo que nunca conozcamos a alguien arrepentido de haber comprado un ORIS.
Enhorabuena.

TACHA sabe que la historia esta basada en hechos reales....

Cierto, después de comprar el omega estuvo deshojando la margarita lo compro, no lo compro, lo compro...... y al final se decidió :clap:

Muy bonito. Tiene tamaño "lo que a mi me gusta".

Enhorabuena por el Oris, tu historia es muy parecida a la mia, ya la conte en el hilo de las anecdotas de oris. Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie