• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación en busca de speedmaster racing

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MANUELGUTI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MANUELGUTI

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Soy Manuel y me presento. Llevo en el foro más de diez años pero no me he presentado hasta ahora como es debido.
Estoy buscando el modelo del título. He encontrado uno en el foro de compraventa pero me tendré que esperar a publicar anuncios.
Un saludo a todos.

Mi consejo: paciencia. Las normas tienen sentido y lo agradecerás a futuro.

Empieza por contarnos sobre tus relojes y si nos regalas unas fotos mejor que mejor!

Gracias por el consejo. Llevo en este foro desde el 2012 pero me he limitado a leer y aprender un poco. Antes podían enviarse mensajes. En fin, que me he dado cuenta de este cambio cuando he querido comprar un reloj a un compañero del foro. No se si estará disponible cuando pueda enviar mensajes, en fin.
Tengo varios relojes en mi posesión. 2 hamilton, un xwind y un jazzmaster GMT, un seiko que herede de mi padre y alguno más básico de cuarzo. A ver si le hago unas fotos y las pongo.
Ahora quería incorporar un omega, me gusta el speedmaster y después de mucho mirar me había fijado en un modelo racing que actualmente se anuncia para su venta.
Ya saldrá algo. 😉

• Me gusta
Reacciones: quinoo14
IMG_6358.webp
Buenas. Pues al final el speedmaster tendrá que esperar. Se me ha cruzado este Carrera y no he podido evitar comprarlo. Gracias Fernando por todo si llegas a leer esto.

Muy guapo este Tag y se ve impoluto, enhorabuena. Ahora a por el Speedy jeje

Atrás
Arriba Pie