• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Valencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pomoxlv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pomoxlv

Novat@
Sin verificar
Hola.
Me presento. Soy un aficionado "inconsciente" de lo relojes: Me explico. Siempre me han gustado pero, como se dice ahora..."sin más". Lo cierto es que tacita a tacita con los años tengo unos cuantos relojes apañaos. De esos que no te venden en las relojerías sino te pones en una lista de espera de años, alemanes, suizos y algún Grand japonés. De cuarzo también tengo alguno.
La cuestión es que mi relojero de cabecera cerró la relojería, abrió un mini taller peeeero ahora se ha jubilado. Después de los destrozos que me hicieron, supuestos relojeros, incluido el de unos grandes almacenes, con simples cambios de pilas empecé a trastear y, sin quererlo, ahora sí, creo que tengo una afición con mayúsculas. Empecé a cambiar las baterías, a cambiar juntas tóricas...esas cosas. Los relojes buenos automáticos no voy a abrirlos. Son palabras mayores que me dan mucho respeto. Algunos, regalados que sólo por respeto de los que me lo regalaron hace que no me juegue el reloj.
Al famoso relojero de Valencia que decía antes le compré la pantalla del reloj que tenía en la fachada de 90cm y me encontré buscando movimientos, viendo tiendas de fornituras. Este es uno de los proyectos que ya os pasaré foto por si alguien controla mecanismos y soluciones para relojes tan grandes. Tambien recientemente, por cosas del algoritmo, empezó a salirme información de gente que "montaba" relojes por no decir que falsifica relojes de marca y vi que empezar no era tan complicado como yo pensaba. Lo cierto es que ya he montado tres evitando cualquier parecido con marcas comerciales. Busco estilos y sobre ese estilo planteo mi propio reloj. Veremos...
Menuda chapa que os he metido...bueno...que por aquí nos veremos. Que me pondré pesado preguntando. Soy un novato "pesao". Y, al revés, los que necesitéis me tenéis a vuestra disposición.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, ESPPablo, bernat y 2 más
Atrás
Arriba Pie