• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Sevilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo detorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
detorres

detorres

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

Soy miembro del foro desde hace muchos años, pero nunca había participado.

Tengo una pequeña colección sobre todo Divers de Seiko, que uso a diario y voy rotando.

Entre los que tengo de Seiko: SKX007J, SKX009J, SPR777J1, SRPC49K, SRPC49K, SBDC031, SBDC049, etc...

No me gustan las correas originales de Seiko y las voy sustituyendo por correas de Strapcode.

También colecciono estilográficas sobre todo Pelikan y algunas Montblanc 149.

Disculpadme porque no dispongo de mas fotos.

tempImageFHVAQz.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Mario_2006, bernat, aguisevi y 2 más
Bienvenido, paisano.

Tienes una bonita historia que contarnos.

Interesante puesta en escena. Espero leerte mucho.

Bienvenido, paisano.

Tienes una bonita historia que contarnos.

Interesante puesta en escena. Espero leerte mucho.
Muchas gracias.

Olvide deciros que me llamo Diego.

Creo recordar que mi primer Seiko fue un Seiko Atlas ZKZ211J1 que usaba a diario y había tenido mala vida, lo vendi de segunda mano y lo volvi a comprar nuevo por tenerlo en mi colección y de hecho creo que solo me lo puse un día.

Una costumbre que tengo es que cuando me pongo un reloj, no me lo vuelvo a quitar hasta que lo roto por otro, duermo con el, me ducho con el, pasa por piscina o playa y creo que por eso me gusta que sean Divers y que sobre todo se vea bien la hora por la noche sin luz.

Tuve un Crepas Logerhead y lo vendí porque no me acababa de convencer, sobre todo la tija.

Tuve un Marinemaster SBDX017J que rescate de una joyeria de las ultimas unidades en venta y no me terminaba de convencer el tamaño del dial y lo vendí.

tempImageci1X8S.webp

IMG_2379.webp

IMG_5571.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Buenas paisano, bonitos divers, que envidia de colección

No sé, si este en este foro de presentaciones también hablais de estilograficas.

He encontrado algunas fotillos de las que tengo mas especiales, de Pelikan tengo de todos los tamaños, pero como tengo la mano grande al final uso las 149 de MB y las M1000 de Pelikan.

De MB tengo 7 del modelo 149 ahora mismo, las tengo en punto M, B, flex que saco de la edición especial caligrafia, una azul edicion Orient Express, 2 del 100 aniversario en F y M y la nueva 149 Traveller que sacaron el año pasado, aunque esta ultima la tengo sin entintar y precintada, todavía estoy dudando si me la quedaré, por lo cara que es, se te pierde o estropea y te da un dolor....

De Pelikan M1000 tengo 5: negra en punto M, 2 verdes a rayas en punto F, edición Stresemann en F, renaissance brown en M.

Del modelo M800 ya es un festival....

IMG_7119.webp

IMG_7120.webp

IMG_4477.webp

IMG_4479.webp

IMG_4482.webp

IMG_4483.webp

• Me encanta
Reacciones: Mekanso3710
Bienvenido, otro sevillano más para el comando Cruzcampo

• Me gusta
Reacciones: Kikoskate
Semos ya unos pocos... hijos de la Cruz ❌ del Campo..... Bienvenido amigo un saludo y preciosa colección

Bueno pues ya estamos tardando en hacer una quedada Sevillana, conozco un sitio que podemos organizar una comida con menú excelente y conocernos en persona, enseñarnos nuestros hierros y echar unas risas. ¿Relojes y Estilograficas?

Bueno pues ya estamos tardando en hacer una quedada Sevillana, conozco un sitio que podemos organizar una comida con menú excelente y conocernos en persona, enseñarnos nuestros hierros y echar unas risas. ¿Relojes y Estilograficas?
¿Que sitio propones compañero?

Soy cliente habitual de El Candil Condequinto, conozco a los encargados y nos pueden reservar algun salon y hacernos precio especial en los menus. Tienen otros dos en Triana y en Los Remedios, pero el más bonito es el de Condequinto porque lo reformaron el verano pasado.

Si os parece, si conocéis otro sitio, perfecto, lo importante es la quedada, no el sitio.

Jode
Soy cliente habitual de El Candil Condequinto, conozco a los encargados y nos pueden reservar algun salon y hacernos precio especial en los menus. Tienen otros dos en Triana y en Los Remedios, pero el más bonito es el de Condequinto porque lo reformaron el verano pasado.

Si os parece, si conocéis otro sitio, perfecto, lo importante es la quedada, no el sitio

Si os parece, si conocéis otro sitio, perfecto, lo importante es la quedada, no el sitio.
Joder, casualmente soy de condequinto, he ido varias veces al Candil y me gusta bastante el restaurante.

Se me ha cortado el mensaje, soy de Condequinto como te decía y he ido alguna que otra vez al Candil, me gusta bastante la verdad.

Bueno, pues si os gusta el sitio, es cuestión de elegir una fecha que nos venga bien e ir apuntandose en una lista con tiempo de ir organizando todo.

¿Proponeis alguna fecha que os venga bien?

Un dato por si es excluyente, la cerveza alli no es Cruzcampo, es Mahou, pero tienen una carta de vinos que quita "er sentio" jajajajaja

Si en eso tienes razón, puede que no fuera el sitio para los más puristas pero como decías el vino que tienen hace que se te olvide el tema de la cerveza…
Bueno, pues si os gusta el sitio, es cuestión de elegir una fecha que nos venga bien e ir apuntandose en una lista con tiempo de ir organizando todo.

¿Proponeis alguna fecha que os venga bien?

Un dato por si es excluyente, la cerveza alli no es Cruzcampo, es Mahou, pero tienen una carta de vinos que quita "er sentio" jajajajaja

Atrás
Arriba Pie