• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Sevilla y muchas ganas de aprender

P

PabloC&C

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me presento, mi nombre es Pablo y llevo tiempo leyendo el foro por mi cuenta y por fin me he animado a registrarme y presentarme. Soy de Sevilla y desde hace ya bastante tiempo me gusta mucho todo lo relacionado con los relojes, especialmente ir descubriendo modelos, marcas, historias y, en general, todo lo que rodea a esta afición.

Me gustan especialmente los divers y los relojes deportivos, aunque intento mantener la mente abierta y aprender un poco de todo. También disfruto bastante siguiendo el mercado de segunda mano, comparando referencias, viendo cómo se mueve cada modelo y aprendiendo a distinguir mejor qué hace interesante a una pieza.

Me he decidido a entrar porque da gusto leer a gente que sabe tanto y que comparte conocimiento de verdad, así que espero seguir aprendiendo mucho por aquí y, poco a poco, poder participar más.

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0
Atrás
Arriba Pie