• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jozzelu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jozzelu

Jozzelu

Novat@
Sin verificar
Buenos días, me hace tiempo empecé con la curiosidad por el mundo de los relojes pero hasta que no acabe mis estudios y empecé a trabajar no he podido meterme en este vicio tan bonito y curioso.

Este foro me lo recomendó un amigo y me gustaría aprender todo lo que pueda y compartir la poca experiencia que tengo.

Aquí mi colección:

IMG_0504.webp

¡Muchas gracias a todos por pasaros!

P.d: el Tag Heuer se lo encontró mi padre cuando nací, así que es un bonito recuerdo para conmemorar ese día.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jotajota23, Jeronimus, subsota y 6 más
Bienvenido, bonita colección. Me encanta la historia del TAG.

• Me gusta
Reacciones: Jozzelu
Bienvenido.

En esa caja veo todavía dos huecos... :D

Bienvenido! Tienes una colección muy maja! Esas esferas de los Seiko son preciosas :)

• Me gusta
Bienvenido! Tienes una colección muy maja! Esas esferas de los Seiko son preciosas :)
Gracias! La verdad que al sol son una pasada… me obligo a salirme de la gama presage porque me los compraba todos :laughing1:

• Me parto
Reacciones: miminh0
Bienvenido compañero, muy buenas piezas tienes en tu caja.

Un saludo!!

• Me gusta
Bienvenido!. Y calidad/precio insuperable. Sobre todo el Tag :D

Muy bonitos compañero!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie