• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Burgos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlbertoMarin44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoMarin44

Novat@
Sin verificar
Buenas noches al foro!
Llevo todo este año leyéndoos y aprendiendo mucho, también me he pasado bastante tiempo bicheando por la sección de compraventa.

Todo esto provocó que mi interés en los relojes fuese creciendo, y poco a poco me he ido haciendo con una pequeña colección de la que disfruto bastante.

Empezó la fiebre en Junio con un FC Classics de cuarzo (todavía no sabía diferencias entre automático, cuarzo... pero me entró por los ojos.

Después vino un Highlife COSC... con armis y caucho azul, luego un Seiko Presage, un Hamilton Jazzmaster Open Heart al que mañana le llega una correa en piel marrón, y un Longines Legend Diver No date en 39mm, que quiero vender y cambiar por uno en 42mm con fecha.

Lo curioso el que más me sigue gustando estéticamente y sigo disfrutando más cuando lo llevo puesto es el Classics, me parece sublime.

Os dejo unas fotos de la pequeña colección, y nos veremos por aquí!

IMG_6251.webp

IMG_6252.webp

IMG_6253.webp

Y se me olvidaba lo más importante, comprado nuevo a distribuidor y en camino ya, un Longines Flagship Heritage Moonphase que también me encandiló:

L4.815.4.62.2.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón
¡Enhorabuena por esa colección!, has comenzado pisando fuerte 💪

Si me permites un consejo, piensa bien el cambio que tienes en mente antes de decidirte a llevarlo a cabo. Un Longines Diver de 39 mm. es una medida ideal para muchos -entre los que me cuento-. También el hecho de no llevar fecha hace que la esfera sea más limpia y armoniosa que la versión que la lleva, siempre también en opinión de algunos entre los que también me incluyo. De hecho, el Longines Diver de 39 mm. sin fecha salió después que el que deseas, y creo que Longines satisfizo de esta manera los deseos de un gran número de aficionados que reclamaban una edición sin fecha, como el original de los años 60 del pasado siglo. El diámetro de 39 mm. era también una demanda de quienes pedían una versión intermedia entre los tamaños de 42 mm. y demanda 36 mm.

Un saludo cordial

Atrás
Arriba Pie