• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Alicante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tupi_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tupi_1

Tupi_1

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
Después de mucho tiempo consultando este Foro de forma pasiva y anónima, he decidido dar el paso y registrarme. Soy de València, pero vivo en Alicante por trabajo.
Hace dos años empecé mi modesta colección de relojes, pasión que comparto con mi padre.
Citizen, SEIKO, Orient forman parte de mi colección que ya iré enseñando en el foro.
Muchas gracias por aceptarme.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Davidgp
IMG_2540.webp
IMG_2539.webp
IMG_2538.webp
IMG_2537.webp
IMG_2536.webp
CD1C7913-6554-4D5D-B340-ABD3622F9F04.webp

Bueno, a petición popular.
King Seiko VANAC special de 1973.
Seiko 5 automatic con cristal facetado
Orient 3 stars de 1989.
Citizen aviator crono ecodrive.
Seiko Presage Cocktail midnight blue moon (foto de web porque lo tengo en otra casa)
Orient Bambino 75 aniversario Edición limitada.
Faltaría un Lotus de 1991 que heredé de mi suegro.
Como pueden ver, tengo cierta predilección por los relojes japoneses antiguos y con cristal tallado.
No es nada espectacular pero espero que les guste.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Vibarna y michaleen
Ver el archivos adjunto 3353470Ver el archivos adjunto 3353471Ver el archivos adjunto 3353472Ver el archivos adjunto 3353473Ver el archivos adjunto 3353474Ver el archivos adjunto 3353475
Bueno, a petición popular.
King Seiko VANAC special de 1973.
Seiko 5 automatic con cristal facetado
Orient 3 stars de 1989.
Citizen aviator crono ecodrive.
Seiko Presage Cocktail midnight blue moon (foto de web porque lo tengo en otra casa)
Orient Bambino 75 aniversario Edición limitada.
Faltaría un Lotus de 1991 que heredé de mi suegro.
Como pueden ver, tengo cierta predilección por los relojes japoneses antiguos y con cristal tallado.
No es nada espectacular pero espero que les guste.
Saludos
que bonitos son todos los presage; seiko es mucha seiko.

Bienvenido al foro. Aquí se aprende un montón, ya que hay muchos compañeros que son una eminencia en el tema horológico. Bonita colección, ese Orient con Snoopy, me encanta. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Tupi_1
Qué bonito me parece el king seiko, ese dial verde profundo es impresionante. Aunque el armis está un poco suelto no? Desconozco si se puede apretar.

Qué bonito me parece el king seiko, ese dial verde profundo es impresionante. Aunque el armis está un poco suelto no? Desconozco si se puede apretar.
Si, es uno de mis favoritos. Me costó mucho conseguirlo. El brazalete, aunque es original Seiko, no es el original del reloj, su anterior dueño lo cambió porque estaba muy deteriorado y este tampoco es el mejor. Estoy buscando brazaletes para substituirlo, pero es un mercado muy complicado.

Atrás
Arriba Pie