• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de nuevo forero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo POIUY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

POIUY

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, como todo el que llega a este nivel de meterse en foros de relojes soy un apasionado por la relojería tanto la actual como relojes vintage, actualmente tengo alguna que otra pieza, todas ellas nuevas y tengo intención de empezar a buscar cosas más especiales aunque da cierto respeto al ser mucho más complejo eso de dar con una buena unidad.

Os dejo algunas fotos de relojes mios como de los de mi entorno más cercano ya que por suerte he podido atraer a mi entorno al mundillo.

20230605_164800.webp

20241103_160452.webp

20241103_154421.webp

20240907_145832.webp

20240907_151208.webp

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda y jorgesdb
Uf, esas piezas son palabras mayores, bienvenido

Bienvenido, deja algún Rolex para los demás!

Pues todos una pasada...ese jamón no es pa mi :laughing1: :laughing1: :laughing1: ..enhorabuena, bienvenido y a disfrutar.

Menudas piezas!!

Bienvenido

Muchas gracias por la bienvenida! Siempre da gusto tener mensajes de vuelta.

Ahora a me tocará continuar con el proposito del foro, dar pie a conversaciones relacionadas con el mundo relojero.

Un saludo a todos!

Atrás
Arriba Pie