• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de nueva incorporación. Hamilton Khaki Field (H69439363)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Afi93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Afi93

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, compañeros!
Como publiqué en otro hilo, los reyes magos me trajeron un PRX de quarzo, que entre idas y venidas sobre si lo cambiaba por el automático, color de la esfera, etc. apareció este Hamilton y me encantó.
Contacté con uno de los patrocinadores del foro, Manzanares Joyero, y el trato y comunicación fueron de 10. Así que seguro que en el futuro repetiré con Juan Antonio.
Como ya sabéis es un modelo muy conocido, por lo que no entraré en muchos detalles como su antirreflectante inexistente, y que seguro que muchos de vosotros lo tenéis en vuestras colecciones, pero aprovecho la ocasión para compartirlo con vosotros.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y os dejo unas fotos de este aceituno.
IMG_0317.webpIMG_0316.webpIMG_0311.webpIMG_0315.webpIMG_0318.webp

• Me gusta
Reacciones: entran30, Txelis, seisnofe y 17 más
Gran acierto ese Khaki, lo vas a disfrutar mucho. Enhorabuena 😀

• Me gusta
Reacciones: Afi93
Un acierto. Ahora toca disfrutarlo.

• Me gusta
Felicidades, ese reloj lleva un tiempo en el punto de mira.

• Me gusta
Una buena marca que sigo hace tiempo pero que al final no termina de entrar en casa.
A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Es un reloj muy bonito. Has acertado de pleno. Tienes un Hamilton de pura cepa.

• Me gusta
Con Ese Khaki es imposible fallar, como ya te comenté en el otro hilo! Gran reloj que lo disfrutes mucho

• Me gusta
¡Enhorabuena por ese Khaki, compañero! :clap: Muy chulo, menos visto que las versiones en negro o blanco.

Y vendría acompañado de una tableta de turrón de cacahuete de Lorca, ¿verdad? :D

¡Que lo disfrutes mucho, compañero!

• Me gusta
Muy bonito. A disfrutarlo.

• Me gusta
Eso es ir sobre seguro

• Me gusta
¡Enhorabuena por ese Khaki, compañero! :clap: Muy chulo, menos visto que las versiones en negro o blanco.

Y vendría acompañado de una tableta de turrón de cacahuete de Lorca, ¿verdad? :D

¡Que lo disfrutes mucho, compañero!
Muchas gracias, compi!
Efectivamente, ahí venía envuelto con su detallito de arcilla. Esta noche el hincaré el diente 😉

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Con Ese Khaki es imposible fallar, como ya te comenté en el otro hilo! Gran reloj que lo disfrutes mucho
Muchas gracias por tus aportaciones en ambos hilos, compañero!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
He visto que algún compañero anda con él en el punto de mira, así que si algún día os decidís y tenéis alguna pregunta sobre él no dudéis en mandarme un privado.

Bonito bonito, a disfrutarlo

• Me gusta
Yo lo tengo y me gusta muchísimo. Enhorabuena!

• Me gusta
Felicidades!! Gran reloj que disfrutarás mucho m, sin ninguna duda ..

• Me gusta
Enhorabuena por la compra. Los Khaki field mecánicos son maravillosos

• Me gusta
Buenas noches, compañeros!
Como publiqué en otro hilo, los reyes magos me trajeron un PRX de quarzo, que entre idas y venidas sobre si lo cambiaba por el automático, color de la esfera, etc. apareció este Hamilton y me encantó.
Contacté con uno de los patrocinadores del foro, Manzanares Joyero, y el trato y comunicación fueron de 10. Así que seguro que en el futuro repetiré con Juan Antonio.
Como ya sabéis es un modelo muy conocido, por lo que no entraré en muchos detalles como su antirreflectante inexistente, y que seguro que muchos de vosotros lo tenéis en vuestras colecciones, pero aprovecho la ocasión para compartirlo con vosotros.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y os dejo unas fotos de este aceituno.
Ver el archivos adjunto 2982063Ver el archivos adjunto 2982064Ver el archivos adjunto 2982065Ver el archivos adjunto 2982066Ver el archivos adjunto 2982067
Grande Hamilton! A disfrutarlo!

• Me gusta
Con ese Hami no fallas; apuesta segura compañero…

• Me gusta
Bienvenido. Lamentablemente no me prodigo mucho por aqui, solo cuando tengo tiempo pero es un sitio fantastico para estar! Ese reloj lo tengo en el punto de mira. Que tal tu experiencia con el?

• Me gusta
Bienvenido. Lamentablemente no me prodigo mucho por aqui, solo cuando tengo tiempo pero es un sitio fantastico para estar! Ese reloj lo tengo en el punto de mira. Que tal tu experiencia con el?
Buenas tardes, compi!! Desde que lo compré y lo puse en hora, hace prácticamente un mes, a día de hoy se ha retrasado 6 segundos y es una preciosidad. Además, darle cuerda siempre es un plus. En cuanto a sus contras solo puedo decir antirreflejante es prácticamente inexistente, así como el lúmen de las agujas, pero es algo que no creo que influya en un field como este. Solo puedo más que recomendarte el reloj y si te interesa, yo lo compré por manzanares joyero que es patrocinador del foro y trata bien a los foreros. Cualquier duda que tengas, no dudes en decirme compi!!
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Peterzilla
Hamilton siempre es garantía de calidad.

A disfrutarlo.

Salu2

• Me gusta
Buenas tardes, compi!! Desde que lo compré y lo puse en hora, hace prácticamente un mes, a día de hoy se ha retrasado 6 segundos y es una preciosidad. Además, darle cuerda siempre es un plus. En cuanto a sus contras solo puedo decir antirreflejante es prácticamente inexistente, así como el lúmen de las agujas, pero es algo que no creo que influya en un field como este. Solo puedo más que recomendarte el reloj y si te interesa, yo lo compré por manzanares joyero que es patrocinador del foro y trata bien a los foreros. Cualquier duda que tengas, no dudes en decirme compi!!
Un saludo
Muchas Gracias. Tengo familia en Manzanares! Gran tierra. Pues me alegro mucho, a disfrutarlo!

Precioso! Es un reloj que me encanta, pero siempre dude por sus 38mm. La pasada semana pude probarlo en una tienda, y la verdad que no me pareciese que quedar mal a pesar de tener muñeca ancha. Enhorabuena por la compra.

• Me gusta
Reacciones: Afi93 y Peterzilla
Muy bonito compañero! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie