• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación + consulta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kaizen

Kaizen

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

Llevo unos meses pensando en pasar a saludar, pero siempre lo voy dejando.

Con motivo de un hilo sobre Grand Seiko (espero no resultar pesado), estoy revisando mis archivos de imágenes y he tropezado con unas fotos que creo apreciaréis y a mí me van a servir de excusa para no retrasar más esta "presentación en sociedad".

Hace algunos años, y después de unos cuantos de uso, abandoné la escritura con estilográfica por motivos prácticos. Tuve otras, pero en los últimos tiempos usaba una Omas negra "facetada" (no recuerdo el modelo) y una Pelikan verde (ambas las heredó un familiar con más paciencia que yo).

El caso es que un buen día, hace ya tiempo, cometí el "error" de empezar a leer este subforo y a base de trastear, ya se sabe: decidí sarle una segunda oportunidad a esto de las plumas.

En breve voy a encargar una Conid (esta). He encontrado en el foro toda la información básica que necesito para empezar: cuadernos, dos tintas azul-negro para escoger... pero seguro que en cuanto me llegue la Conid me surgirán dudas.

Por ahora, tengo una sobre plumines ::Dbt::