• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación, agradecimientos y reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Palmesano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Palmesano

Novat@
Sin verificar
Presentación:
Aficionado a la relojería desde hace bastantes años no me considero un coleccionista al uso ya que no tengo más criterio que mi gusto personal, priorizo la estética sobre la técnica y si se juntan las dos, mejor. En cuanto a los movimientos me encantan los de remonte manual aunque también me van bien los cuarzos, siempre que no lleven segundera!

Normalmente le doy un montón de vueltas a cada pieza antes de que entre, es un proceso que me entretiene muchísimo y la verdad es que lo disfruto casi tanto como cuando finalmente llevo puesto el reloj.

Agradecimientos:
Hace ya mucho que voy de voyeur por este foro y he creído que ya era hora de dar las gracias "en persona" por todo lo que me habéis enseñado y entretenido. En primer lugar agradecer al Boss por darnos este espacio, luego a todos los que participáis porque sois los que realmente le dais vida al foro y por último quiero hacer dos menciones especiales (sin desmerecer a nadie!) que han hecho posible el reloj que os muestro más abajo: a @JMORAT por quitarme el miedo a comprar fuera de Europa, su hilo del Seamaster en Japón debería ser lectura obligada en todos los colegios! y a @Lorente Straps del que ya se ha dicho hasta la saciedad que tiene una relación calidad/precio inmejorable y lo que he podido comprobar ahora es que se trata de un gran profesional con un trato humano fantástico.

Reloj:
Lo último que me ha entrado es una pieza desde Japón, un Hermès Arceau. La percepción que he tenido siempre de este reloj por su elegancia, sencillez y toda la historia de los estribos me tiene absolutamente atrapado.

Al "tiempo suspendido" no llego ni de blas por los €€€ (la review que hizo el jefe desde China, tremenda, vale la pena) y el de las "rejas del ascensor" es una virgería pero demasiado complicado para mí, por no hablar de los €€€...

Hace poco encontré este cuarzo en bastante buen estado y por un precio que me encajaba. Llevar todo un diseño que me agrade de D'Origny (el de los carrés) en la muñeca a mí me supone un placer casi infinito. El tema es que yo sólo me lo veía con una correa azul y de Lorente elegí la "TooChic/Azul lápiz", preciosa, peeeero... la hebilla no encajaba, era demasiado pequeña para el ancho de la correa, la tenía que conservar sí o sí porque iba firmada, pues Miguel me quiso/pudo estrechar la correa y quedó de fábula, im-presionante!

Saludos!

IMG_5689.webp

IMG_5691.webp

• Me gusta
Reacciones: Sammar97
Atrás
Arriba Pie