• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación 🇪🇸

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aparejador34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparejador34

Aparejador34

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos !!! Me llamo Carlos soy de Málaga España 🇪🇸 me encanta la relojería analógica, tengo varios modelos japoneses 🇯🇵 y suizos 🇨🇭 disfruto mucho con ellos usándolos para eventos y el día a día !!!

• Me gusta
Reacciones: ToniCua y Zuma
Bienvenido al foro, Carlos.

Bienvenido al foro

Buenas a todos !!! Me llamo Carlos soy de Málaga España 🇪🇸 me encanta la relojería analógica, tengo varios modelos japoneses 🇯🇵 y suizos 🇨🇭 disfruto mucho con ellos usándolos para eventos y el día a día !!!
:Fotos:

Bienvenido al foro, Carlos!!
Toma asiento, lee, que aquí hay gente que sabe mucho de relojes. Mira también los relojes que tienen o desean los foreros y tranquilo, cuando te veas con ánimo y ganas, vas poniendo fotillos de tus relojes. No te veas presionado, que somos muy ansias! 😂😂😂

Bienvenido !!! Preparate para enamorarte de las super piezas, que se muestran por estos lares...

Última edición:
Bienvenido Carlos.
Disfrutar es de lo que se trata. Ya iremos viendo tus elegidos.

Bienvenido tocayo!
Siéntate y disfruta!👏🏻👏🏻👏🏻

En buen sitio fuiste a caer, saludos compañero.

Pues de estreno estoy chicos con este Alpina Heritage del 140 aniversario, auto regalo de cumpleaños

IMG_8640.webp

IMG_8643.webp

IMG_8639.webp

IMG_8644.webp

IMG_8645.webp

IMG_8646.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Joselontx
Espectacular. Me ha encantado

Atrás
Arriba Pie