• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Porsche Design by Eterna

Estado
Hilo cerrado
J

jcrc

Novat@
Sin verificar
Hola, escribo a ver si alguien me puede ayudar con este reloj.Se trata en principio según la tapa trasera una referencia 6600.41, lo que seria un reloj de cuarzo cronografo y resistente a 100 metros profundidad, pero la caja y esfera pero la caja corresponderia a un 6501.10, automatico y 300 metros. es posible que eterna ensamblara relojes asi en su dia? Dejo unas fotos del reloj en cuestion.Gracias

IMG_4060.webp


IMG_4061.webp


IMG_4062.webp


IMG_4063.webp


IMG_4065.webp


IMG_4066.webp


IMG_4068.webp


IMG_4069.webp


IMG_4070.webp


IMG_4071.webp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie