Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un pequeño aporte de mi época rusa, que muy prolífica, saludos compañeroGracias por el aporte aunque los dos mios no tienen semanario, sin duda sera útil a los compañeros
En su dia un amigo de Kazajistan me enseño a leer ruso, pero no me vale nada más que para ver cual es el sabado porque pone SBT, que suena a sabath 😆 me enseñó también los números pero los dias de la semana no...
Un placer compañero, saludosInteresante. Muchas gracias Sr Zeus.
Me alegro que así lo veas, saludosMuy interesante!
De nada, un placerGracias por la info.💪
Me alegro que te sea útil, saludosAndo detrás de un Raketa que tiene los días de la semana así que me viene de lujo si me hago con él!
Gracias!
De nada, un placer, saludosMuchas gracias por el aporte caballero
Bonito anfibia scubaGracias por la información, aunque a mí, para el ruso q tengo no me hace falta:
Ver el archivos adjunto 3451184
Jajaja, eso es cierto, salvo que coincida con alguien rusoGracias por el aporte. Yo casi prefiero dejarlo y no tocar el día.¡Total, está en ruso y nadie se va a enterar!.
Si, algunos traen el domingo diferente, no todos, saludosMola, muchas gracias. Yo tengo varios y para ponerlos en fecha me limito al truco de buscar el domingo, que tiene un color diferente, y contar a partir de ahí. Vamos, que sé que los llevo en fecha pero no sé leerlos 😅
Pues solo se me ocurre ir a cenar a un restaurante chino y preguntar al camarero, yo de chino ni ideaYo tengo uno con los dias de la semana en chino, y no es coña. Alguna ayuda?
Si, ahora es mucho más fácil encontrar ciudadanos chinos, saludosMuy buena @zeus74 ...lo bueno es que ahora puedes ir a un restaurante ,bar ,bodeguilla, Covirán ,tienda de ropa ,flores ,chuches, informática,reparaciones ...que seguro encuentras a un chino