C 

chuchi
Milpostista
Sin verificar
		sin afectarle nada? hoy aparque mi vw touran en un garaje el cual se inundo con una profundidad de 60cm, yo entre a sacar mi furgo y la pude arrancar bien y consegui salir del parking, solo me entro un poco de agua por las puertas, nada importante que no se solucione con un secador de pelo,  pero tengo dudas si la habra pasado algo, o la tendre que revisar?

alguien entiende de esto?

por favor ceñirse las respuestas a la pregunta, no me hablen de reclamaciones y tal y tal

alguien entiende de esto?
por favor ceñirse las respuestas a la pregunta, no me hablen de reclamaciones y tal y tal

........es broma...la suerte es que ha arrancado y el agua que pudiera existir en el tubo de escape se ha disipado, pero ojo, ha podido tocar el catalizador del tubo........de todas formas no estaría mal que le mirasen por si las moscas..........S2
........es broma...la suerte es que ha arrancado y el agua que pudiera existir en el tubo de escape se ha disipado, pero ojo, ha podido tocar el catalizador del tubo........de todas formas no estaría mal que le mirasen por si las moscas..........S2