EMA
Habitual
Sin verificar
Ahora le toca el turno a un ruso de la marca Poljot, se trata de una edicion limitada a 500 ejemplares (lo mas comun es que sean ediciones de 1000 ejemplares) en la que el reloj en venta hace el nº267.
El reloj esta en un estado estetico del 99,9%, alguna microraya le quita el 100%. El funcionamiento es bueno, sin problemas.
El reloj lleva en mi coleccion unos 10 años y ya veis su estado. no tengo documentacion ni caja, pero os aseguro que es totalmente original. Traido de Rusia por un ruso.
Caracteristicas:
Remonte manual, maquina original de Poljot.
Datario.
Segudero central.
Caja de acero, W.R. 3 atm.
Lleva una correa de piel negra no original en muy buen estado.
El precio de este ruso puesto en casa de este ruso es de 100€. Recordad que solo hay 500 como este en el mundo.
Gracias por llegar hasta aqui y para cualquier cosa por mensaje privado.
Saludos.
El reloj esta en un estado estetico del 99,9%, alguna microraya le quita el 100%. El funcionamiento es bueno, sin problemas.
El reloj lleva en mi coleccion unos 10 años y ya veis su estado. no tengo documentacion ni caja, pero os aseguro que es totalmente original. Traido de Rusia por un ruso.
Caracteristicas:
Remonte manual, maquina original de Poljot.
Datario.
Segudero central.
Caja de acero, W.R. 3 atm.
Lleva una correa de piel negra no original en muy buen estado.
El precio de este ruso puesto en casa de este ruso es de 100€. Recordad que solo hay 500 como este en el mundo.
Gracias por llegar hasta aqui y para cualquier cosa por mensaje privado.
Saludos.
Última edición por un moderador: