• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pilot Vanishing (capless) stub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Pues sí, eso he visto por ahí, que ahora también habrá plumines stub para estas japonesas :yes:

Resulta sorprendente que esta estilográfica tenga la opción de stub

Me encanta. Sólo le veo dos cosas, la necesidad de que el agarre sea con un determinado ángulo y la molestia que supone el clip a la hora de escribir, aunque esto es común a todas las VP. Si adoptasen un clip del tipo de la Lamy persona, esta pluma sería insuperable. Seguiría siendo ideal para tomar notas y aumentaría mucho su comodidad.

Gracias por compartir.

Estupenda noticia para los amantes de esos puntos. Yo había visto uno artesanal, pero es una gran noticia que produzcan de fábrica, por los tiempos de espera especialmente.

Me encanta. Sólo le veo dos cosas, la necesidad de que el agarre sea con un determinado ángulo y la molestia que supone el clip a la hora de escribir, aunque esto es común a todas las VP. Si adoptasen un clip del tipo de la Lamy persona, esta pluma sería insuperable. Seguiría siendo ideal para tomar notas y aumentaría mucho su comodidad.

Gracias por compartir.

Pues según parece el clip de las VP gusta a muchos porque les evita que el agarre sea excesivamente resbaladizo. A mí lo que me resulta incómodo es el perfil de la zona de agarre, pero el clip nunca me ha molestado porque no lo toco.

Yo hace años que ya vi puntos stub para la capless. Pero no me termina de convencer este modelo más que con punto fino, que es lo mejor para tomar notas breves. Para stubs en mi opinión cualquier otra pluma. Manías.

Estoy de acuerdo con el compañero taito en que el punto fino es la mejor opción para un uso habitual. La autonomía de la pluma no es su fuerte, así que aumentar el flujo, y por tanto consumo, con un stub te puede dejar en la estacada. Ya llevo muchos cachivaches encima como para llevar también tintas.

Me vino a la mente mi pilot78g con plumn B, que en realidad parece stub, mucha gente me ha dicho que tengo una bonita letra (en realidad no), me favorece muchísimo este tipo de plumin. Habrá que probarlo, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie