• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Phylida tintin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Minutemen
Creo que lo vuelven a tener en venta, lo pongo por si hay algún interesado.

Lo he comprado y la verdad es que muy bien

• Me gusta
Reacciones: pinon
208,69 me pide a mi
Si, andan alrededor de los doscientos euros. Quizás con puntos y si coincide con el once del once y si lo hubiera en stock, salga algo mas económico. Pero viendo que lo ponen en venta con cuenta gotas yo no esperaría.

208,69 me pide a mi
En la promo de octubre se puso en 169€, ahora ha subido mucho... Por cierto, yo lo pillé a ese precio, llegó en apenas una semana. A ver si saco un hueco y lo presento con unas fotitos chulas

• Me gusta
Reacciones: artemalone, Doménico y pinon
Le falla el calibre. La subesfera redundante a las seis lo mata.

Lo he tenido Dos veces y las dos lo he desechado por eso...

Sin embargo tengo un sugess con el mismo "error" y no me molesta tanto

En la promo de octubre se puso en 169€, ahora ha subido mucho... Por cierto, yo lo pillé a ese precio, llegó en apenas una semana. A ver si saco un hueco y lo presento con unas fotitos chulas
Lo acabo de pedir y me ha costado eso mismo. Deseando que llegue.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y pinon
Lo acabo de pedir y me ha costado eso mismo. Deseando que llegue.
Javier. Supongo que lo sabes, pero de todas formas aviso. Cuidado al comprar relojes de valor superior a 150€, ya que en el desglose, el vendedor hace el ajuste de precio y desglosa el IVA, pero ese IVA hay que pagarlo posteriormente a aduanas, y ahí viene el problema, con el trámite, que, aunque yo no lo he tenido que realizar nunca, porque solo he comprado relojes de menos de 150€, compañeros han comentado de los gastos y gestiones añadidas que hay que sumarlas al valor de la unidad

Ya te contaré. Gracias por el aviso.

Imagen de WhatsApp 2025-10-11 a las 10.55.34_babde469.webp

167 con monedas, pero no deja meter ningún cupon mas para que baje de los 150...

Rectifico para aclarar bien este tema. Es importante comprobar que en el desglose de descuentos no se incluya el concepto: ajuste de precio del vendedor que es el descuento del IVA, y sería el importe que te van a reclamar en aduana.
Yo cuando he comprado el Tintín por 168€ ya venía IVA incluido sin ese ajuste de precio descontado de los 168€ y me llegó sin problema. Estuve haciendo el conato de compra de otros relojes y en ocasiones entraban bien los importes superiores a 150€, sin el descuento/ ajuste de precio del IVA del vendedor. Y supongo que en esos casos, estás pagando ya el impuesto y el reloj pasaría bien aduanas
Solo es para aclararlo
Saludos

• Me gusta
Reacciones: pinon, Minutemen y javier ochoa
Estos de Filipa saben mucho, sacan contadas unidades a precio caro y en periodo que no hay ofertas ni cupones. He visitado la tienda y no hay cupon, preguntado por mensaje y tampoco. Son un poco ratillas.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: pinon y VICENTE RAMIREZ
esperamos esas fotos!!!
ahí lo llevas:

• Me gusta
Reacciones: artemalone y pinon
@Minutemen El precio que te sale de 167,30€ es SIN IVA, y casi seguro te va a llegar a casa con receta.

Puede
que el vendedor declare un valor menor y no pagues todo el IVA, pero posiblemente también la agencia de transporte (Correos u otra) te cobrará la gestión.

Yo lo compré con la promo de Otoño y estaba en 194 €, con el cupón descuento de 20 € y los 5 € y pico que me cogió en monedas se puso en los 169 € IVA INCLUIDO

1760306799238.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon y Minutemen
Atrás
Arriba Pie