• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perrelet Titanium 3 hands

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kala

kala

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes

Pongo a la venta este poco visto Perrelet Titanium 3 Hands, referencia A5007. Si no me equivoco es el primero del foro.

Se trata de un reloj de una calidad y acabados impresionantes, todo en titanio, alternando las superficies satinadas con las pulidas a espejo. Los detalles de calidad se aprecian en su carrura y fondo acanalados, las asas biseladas, el calibre decorado en tapicería con la inicial “P” y con tornillos azulados, el rotor, con el contrapeso dorado y la parte central en cristal (supongo que zafiro, pero no lo sé) con el nombre grabado y el cierre, decorado en su parte interior con “perlages”

La esfera, negra, está parcialmente esqueletizada con un cristal ahumado que deja adivinar el disco de la fecha con apertura a las 6. La aguja segundera en rojo, al igual que los indicadores de los minutos 15, 30, 45 y 60 y las indicaciones “Ti” (titanio) y “Automatic” le dan un toque deportivo.

Es sumergible a 100 metros aunque la corona no es roscada y el fondo es atornillado.

El cristal es zafiro, con antirreflejos con seis capas de tratamiento. La pulsera es de caucho y está cortada para muñecas de 18,5 centímetros, aproximadamente.

Se acompaña de toda su dotación, caja (que acusa cierto desgaste), caja exterior en cartón, papeles y garantía ya caducada.

Lo compré en septiembre de 2014 y ha tenido uso aunque está en muy buen estado, con algunos roces, rallas y pelillos típicos del mismo, pero sin que haya nada que llame especialmente la atención.

Le pongo un precio de 1.100 euros, con envío en la península incluido por mensajería, que creo que está muy bien teniendo en cuenta que PVP era de unos 2.500.

Aunque en principio no quiero cambios, si alguna pieza me tienta sería cuestión de hablarlo.

Gracias por leerlo y al foro y a Antón por el espacio que nos cede

Marca: Perrelet
Modelo: Titanium 3 Hands (A5007)
Año de compra (nuevo): 14/09/2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 14/09/2014
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Automático, calibre P-261 (base ETA 2892)
Caja (medidas): 43,5 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra, con cristal ahumado sobre el disco de las horas
Brazalete: Caucho
¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma:
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí, caducada
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: (o cambio): 1.100 euros
¿Envío incluido? (s/n):
Forma de envío: por mensajería a la península (otras opciones se habla).

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición por un moderador:
Sigue disponible.

Subo con bajada de precio 1.000 euros puesto en casa

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie