• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perrelet Seacraft 777 tres agujas azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jacape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jacape

jacape

Milpostista
Sin verificar
perrelet 032.webpBuenas , pongo a la venta este modelo de Perrelet , un diver contundente y polivalente , en concreto el seacraft 777 meters .
Va con dotación completa y garantía sellada sin fechar , por lo que mantiene la garantía . El reloj está usado pero en unas condiciones excelentes en un estado del 97-98% , con mínimas maracas de uso (casi imperceptibles) , si es que eso se puede medir . La caja ha sufrido algo pero esta en buenas condiciones en general .

[TABLE="class: MsoNormalTable, align: left"]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]Marca: Perrelt[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]Modelo: Seacraft 777[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]Año de compra: yo en nov 2014[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]Estado: Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]Movimiento:Automátco (mod 2892)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]Caja (medidas): 42mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]Cristal:Zaffiro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]Esfera:Azul[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]Brazalete:Acero y nato original de dotación[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]¿Estuche? SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]¿Documentación? SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]¿Garantía vigente? Sin fechar (si)[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]Precio: 925[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]¿Envío incluido? si [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]Forma de envío MRWperrelet 003.webpperrelet 033.webpperrelet 015.webpperrelet 014.webpperrelet 011.webpperrelet 010.webpperrelet 009.webpperrelet 008.webpperrelet 007.webpperrelet 006.webpperrelet 005.webpperrelet 004.webpperrelet 017.webpperrelet 018.webpperrelet 031.webpperrelet 030.webpperrelet 029.webpperrelet 028.webpperrelet 027.webpperrelet 026.webpperrelet 025.webpperrelet 024.webpperrelet 019.webp

Mas características

http://www.thewatchobserver.fr/perre...lles-date-4919

Saludos[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición por un moderador:
Subo otra vez , pero con algunas indicaciones nuevas.

El reloj ha estado en el SAT haciendo uso de la garantía que actualmente está fechada en noviembre de 2014 ya que no cargaba bien el automático . Me ha llegado hace apenas una semana , e incluso he pensado en indultarlo , pero se me ha puesto un reloj a tiro , por ello subo de nuevo.

Indicar que el mov es Soprod A10 y no 2892.
La caja está un poco más deteriorada de un viaje de ida y vuelta ( donde se detectó el fallo del reloj)
El reloj me lo han devuelto prácticamente nuevo , con sustitución de agujas y el mecanismo limpiado y corregido .

El precio sigue siendo el mismo
925 €
Si alguien quiere más fotos que me lo pida por privado o por wass 699074234

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie