indejaus
Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,
Pongo a la venta este magnífico reloj perrelet moonphase esfera negra que fue el segundo que se compró en casa, era para un regalo para mi padre, pero al final no se lo ponía y se quedó en la caja. Tenía yo uno y mi padre quería uno similar, al final no le gustó y me lo quedé yo ( esa es la suerte de compartir afición) cuando se vendió el anterior, así que ese es el motivo de tener dos relojes iguales 😀 y ahora le toca salir a este.
Toca liquidar por motivos obvios de mi nueva situación vital! 😀
el reloj está en un magnífico estado, salvando que se ha usado, se han cambiado correas, se ha puesto en contadas ocasiones y está en perfecto estado de revista.
Además incluye todas las cajas, exterior blanca y la de cartón con la referencia del modelo y añado 2 correas que creo que le favorecen mucho a este modelo.
Vamos con la ficha:
Año de compra nuevo: Abril 2017.
Año de compra por el que lo vende: Abril 2017.
MODELO: PERRELET MOONPHASE
Referencia: esfera de luna y fecha
Caja: acero.
Diametro: 42mm
Dial : negro.
trasera: fondo visto.
Bracelete: original de cocodrilo más 2 correas extra.
Garantía: tarjeta de garantía sin sellar.
Movimiento: Automático.
Descripción : Horas , fase de luna, y fecha horas y minutos.
Status: reloj difícil de conseguir, pvp 5.900 eur.
Condición: USADO
Envío: a tratar, sin problema.
PRECIO: 1.990 Euros.
Escucho ofertas de compra por este precio no lo hay más barato! si queréis tentarme, escucharé alternativas razonables, pero no estoy muy por la labor del cambio, dado que quiero venderlo.
Atenderé gustoso todos los mensajes y propuestas como siempre.
vamos con las fotos.

Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.
un saludo!
Pongo a la venta este magnífico reloj perrelet moonphase esfera negra que fue el segundo que se compró en casa, era para un regalo para mi padre, pero al final no se lo ponía y se quedó en la caja. Tenía yo uno y mi padre quería uno similar, al final no le gustó y me lo quedé yo ( esa es la suerte de compartir afición) cuando se vendió el anterior, así que ese es el motivo de tener dos relojes iguales 😀 y ahora le toca salir a este.
Toca liquidar por motivos obvios de mi nueva situación vital! 😀
el reloj está en un magnífico estado, salvando que se ha usado, se han cambiado correas, se ha puesto en contadas ocasiones y está en perfecto estado de revista.
Además incluye todas las cajas, exterior blanca y la de cartón con la referencia del modelo y añado 2 correas que creo que le favorecen mucho a este modelo.
Vamos con la ficha:
Año de compra nuevo: Abril 2017.
Año de compra por el que lo vende: Abril 2017.
MODELO: PERRELET MOONPHASE
Referencia: esfera de luna y fecha
Caja: acero.
Diametro: 42mm
Dial : negro.
trasera: fondo visto.
Bracelete: original de cocodrilo más 2 correas extra.
Garantía: tarjeta de garantía sin sellar.
Movimiento: Automático.
Descripción : Horas , fase de luna, y fecha horas y minutos.
Status: reloj difícil de conseguir, pvp 5.900 eur.
Condición: USADO
Envío: a tratar, sin problema.
PRECIO: 1.990 Euros.
Escucho ofertas de compra por este precio no lo hay más barato! si queréis tentarme, escucharé alternativas razonables, pero no estoy muy por la labor del cambio, dado que quiero venderlo.
Atenderé gustoso todos los mensajes y propuestas como siempre.
vamos con las fotos.

Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.
un saludo!