• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pequeño tesoro Seiko Lassale Centennial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Hilo 'Seiko Lassale Centenial'
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-lassale-centenial.530694/

Buenos días amigos y compañeros del foro.
Viniendo del hilo anteriormente mencionado, he conseguido juntar lo que para mi es un pequeño tesoro. Los modelos de caballero y señora del Seiko Lassale Centennial, que como ya sabéis es un modelo que no salió a la venta y Seiko regaló a los distribuidores de la marca por el centenario de la misma.

Ahora en proceso de cambiar e igualar correas, ardillones, pila…

Poco a poco la voy mostrando mi caja…

Un saludo a todos!!

IMG_0050.webp

IMG_0051.webp

IMG_0052.webp

IMG_0053.webp

IMG_0054.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alferm, Casio70, Ventura y 15 más
Enhorabuena! Tienes, como bien comentas, un pequeño tesoro! Que los disfrutes.

Que pasada, y conseguir los dos, que maravilla

Uf sí que son bonitos eh? Que pasada. Enhorabuena por conseguirlos.

Son los relojes que me llaman más la atención últimamente. Clásicos, horas y minutos, esferas limpias, pero con un toque de nosequé que me enamora.
La caja es preciosa y muy bien conservada. Felicidades y gracias por compartir :ok:

• Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
Que preciosidad, y que curiosa historia tienen, no los conocía y me gustan bastante

Sólo por ser Seiko ya vale la pena… Y encima son chulos, chulos 👌

Muy muy bonitos , sobretodo teniendo junta la parejita. Gracias por traerlos.

Son los relojes que me llaman más la atención últimamente. Clásicos, horas y minutos, esferas limpias, pero con un toque de nosequé que me enamora.
La caja es preciosa y muy bien conservada. Felicidades y gracias por compartir :ok:
Ya somos dos, estoy totalmente enamorado de ese estilo de reloj.

Espectaular ese Lassale Centenial compañero!

Enhorabuena, me parecen relojes muy elegantes y con una historia única.

Además tienes uno para regalar a la MDD y quedar como un señor ;-)

Atrás
Arriba Pie