• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pedidos a Zenitar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kheops
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kheops

Novat@
Sin verificar
Jolas,

Le pedí y pagué hace un par de días por ebay y paypal.

Sabéis si suele enviar confirmación y/o tracking por email??

Gracias

En principio Ebay te avisa cuando da el articulo por enviado, suele tardar dos o tres dias.

No te preocupes, es un vendedor muy fiable :ok::

A mí no me mandó nada, pero el reloj vino por correo certificado. Todo bien. Eso sí, tardó un par de semanas en llegar.

Saludos.

Yo le compre uno el lunes de la semana pasada y me mando un mensaje un par de dias despues diciendo que lo habia enviado por correo certificado eso si el reloj aun no me llego :hmm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie