• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PEBBLE STEEL (el smartwatch más práctico) a PRECIO DE DERRIBO con dos correas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca:[/TD]
[TD]Pebble[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Steel[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra: [/TD]
[TD]2015[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]pebble[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]37x42 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Gorilla glass[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Correa de piel con hebilla firmada[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]-[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]130 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]correo certificado[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Comprado hace pocos meses a otro compañero del foro, ahora debe salir para ayudar a financiar otros proyectos. Me ha sorprendido lo práctico que es este reloj. Destaco especialmente la pantalla de tinta electrónica, que le da una autonomía real de 3 o 4 días con un uso intensivo. Además, está siempre encendida (no como en la mayoría de los smartwatch que necesitas hacer un gesto con la muñeca para activarla) y se ve perfectamente a plena luz del sol. Esto lo hace ideal para, por ejemplo, poder ver mensajes en reuniones de forma discreta (¡y contestarlos!), utilizarlo para ver las instrucciones de Google Maps (yo lo he usado hasta en la moto para ver las indicaciones del GPS). Además, sirve para controlar la música del móvil, recibe notificaciones de todas las aplicaciones, permite controlar las sesiones de deporte y sueño, ver la previsión del tiempo, controlar la cámara del móvil incluso con una vista previa de la imagen... Estas son algunas cosas que yo he usado, pero es que tiene miles de aplicaciones, muchas de ellas gratuitas, por lo que sus posibilidades son enormes.

Está en un estado muy bueno, lo único destacable es un arañazo en la esquina superior derecha en lo que seria la caja del reloj, no la pantalla, y que apenas se aprecia. El reloj incluye la correa original de piel negra en muy buen estado y otra correa de piel marrón para darle un aspecto algo más deportivo. Incluye la caja original con manuales y cable de carga, aunque la caja es de cartón y está algo despegada (me llegó así) y no incluye la típica almohadilla.

El precio que le pongo es de 130 € incluyendo los gastos de envío por correo certificado. Un precio muy reducido teniendo en cuenta que es el modelo con caja de acero.

Es compatible con iOS y Android, y es realmente fácil de usar, otro punto que me ha sorprendido. Yo lo he usado con un Samsung Note 4 y Android 5, por lo que ignoro si hay alguna restricción de uso con otros móviles o sistemas operativos.

No hago reservas, al primero que me pida el número de cuenta para el ingreso, se lo adjudico. Envío 24 horas después de que aparezca reflejada la transferencia en mi cuenta. NO QUIERO CAMBIOS.

Podéis consultar mis numerosos BONUS en el foro.

Y ahora unas fotos de ahora mismo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie