comdexfall
Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este famoso Parnis fruto de una CRI. Comprado a un vendedor de ebay hace mes y medio, no he llegado siquiera a sacarlo de casa. Conserva intactos los plásticos del cristal frontal y el fondo visto y el estado del reloj es del 100%. La correa que lo acompaña, de "genuina piel" made in china, está igualmente en un estado del 100%.
MEDIDAS:
43 mm sin contar corona
Ancho entre garras de 22 mm
El precio que le pongo es de 55 € con los gastos de envío incluidos (correo certificado y asegurado).
Al primero que me pida el número de cuenta para la transferencia, se lo adjudico. También podemos quedar para entrega en Madrid en zona Goya. En caso de venta por transferencia, envío el reloj al día siguiente en el que aparezca reflejada la transferencia en mi cuenta.
NO QUIERO CAMBIOS, NECESITO EL DINERO PARA OTRO PROYECTO.
Aquí tenéis unas fotos:
MEDIDAS:
43 mm sin contar corona
Ancho entre garras de 22 mm
El precio que le pongo es de 55 € con los gastos de envío incluidos (correo certificado y asegurado).
Al primero que me pida el número de cuenta para la transferencia, se lo adjudico. También podemos quedar para entrega en Madrid en zona Goya. En caso de venta por transferencia, envío el reloj al día siguiente en el que aparezca reflejada la transferencia en mi cuenta.
NO QUIERO CAMBIOS, NECESITO EL DINERO PARA OTRO PROYECTO.
Aquí tenéis unas fotos:
Última edición por un moderador: