Juanan
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Parnis
Modelo: Pilot 44mm
Año de compra😛or mi en 2017.
Estado: Reestreno absoluto.
Movimiento: Seagull de carga manual.
Caja: 44mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra con segundero a las 9
Brazalete: Simil de piel.
Estuche:No
Documentacion: Si, librito del reloj
Garantía:Si, sin cubrir...
Precio: 70€
Envío incluido: Si, por correos certificado.
Saco a la venta este bonito Parnis Pilot, el reloj lo compré para un regalo en Diciembre del año pasado y no gustó y como yo no lo voy a utilizar pues prefiero venderlo.Está a estrenar prácticamente, solo se lo puso la persona a la que iba destinado durante unas horas y ya está, todavía conserva los plásticos protectores y la correa no está ni curvada.Por supuesto no tiene absolutamente ninguna marca y su funcionamiento es sorprendente para este tipo de reloj.Escucho ofertas de tópico, gracias al foro por el espacio.
Modelo: Pilot 44mm
Año de compra😛or mi en 2017.
Estado: Reestreno absoluto.
Movimiento: Seagull de carga manual.
Caja: 44mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra con segundero a las 9
Brazalete: Simil de piel.
Estuche:No
Documentacion: Si, librito del reloj
Garantía:Si, sin cubrir...
Precio: 70€
Envío incluido: Si, por correos certificado.
Saco a la venta este bonito Parnis Pilot, el reloj lo compré para un regalo en Diciembre del año pasado y no gustó y como yo no lo voy a utilizar pues prefiero venderlo.Está a estrenar prácticamente, solo se lo puso la persona a la que iba destinado durante unas horas y ya está, todavía conserva los plásticos protectores y la correa no está ni curvada.Por supuesto no tiene absolutamente ninguna marca y su funcionamiento es sorprendente para este tipo de reloj.Escucho ofertas de tópico, gracias al foro por el espacio.

Última edición por un moderador: