K
Keke82
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Tengo que hacer espacio en el armario y tengo varias chaquetas que o nunca he usado o no uso por cambio de talla.
Seguidamente encontrareis los detalles.
Vaciando el armario de abrigos que no uso.
Envío incluido
1. Parka FAY Talla M (talla completa) Usada en buen estado. Precio 200€

2. BARBOUR Bedale. Talla 44 (talla completa que equivale a una M/L). Comprada a un Forero y erre en la talla. Enviada en estado usado. Precio 85€

3. Parla HAGLOFS. Talla M (talla completa). Estado impecable. Precio 125€

4. Chaqueta gris MASON’S. Talla 50. Equivale a una M. Versión especial, sin usar. Precio 85€

5. Chaqueta deportiva ZeroRH. Talla L (talla justa). Ideal bicicleta, esquí,.. Nunca usada. Precio 75€

6. Parka TIMBERLAND. Talla L (completa). Usada. Precio 45€

En cuanto a la fotos quienes me conocen, ya son conocedores de su calidad, a los demás disculpad, He efectuado la misma operación de carga de las mismas y una me han quedado en la disposición original, y otras muchas volteadas. y a vuestra disposición para más detalles.
Muchas gracias por llegar hasta aquí, y al foro por la oportunidad
Tengo que hacer espacio en el armario y tengo varias chaquetas que o nunca he usado o no uso por cambio de talla.
Seguidamente encontrareis los detalles.
Vaciando el armario de abrigos que no uso.
Envío incluido
1. Parka FAY Talla M (talla completa) Usada en buen estado. Precio 200€

2. BARBOUR Bedale. Talla 44 (talla completa que equivale a una M/L). Comprada a un Forero y erre en la talla. Enviada en estado usado. Precio 85€

3. Parla HAGLOFS. Talla M (talla completa). Estado impecable. Precio 125€

4. Chaqueta gris MASON’S. Talla 50. Equivale a una M. Versión especial, sin usar. Precio 85€

6. Parka TIMBERLAND. Talla L (completa). Usada. Precio 45€

En cuanto a la fotos quienes me conocen, ya son conocedores de su calidad, a los demás disculpad, He efectuado la misma operación de carga de las mismas y una me han quedado en la disposición original, y otras muchas volteadas. y a vuestra disposición para más detalles.
Muchas gracias por llegar hasta aquí, y al foro por la oportunidad