alfjimenez
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pantalones de esqui de hombre, marca Salomon Edge Pant M Carbon talla XL/R. Son nuevos a estrenar, con su etiqueta puesta aún. Se me han quedado pequeños antes de estrenarlos (maldito roscón de reyes
).
Tiene todas las características que puedas pedir en unos pantalones de esquí: polainas interiores, bolsillos con costuras termoselladas, tirantes desmontables, cremalleras de ventilación en la parte interna de los muslos, presillas para cinturon, cierre con botón y gancho que no salta cuando te agachas, etc... Las medidas según el fabricante son: cintura 101 cm (aunque a mi me llega a cerrar y tengo bastante más que eso), caderas 113 cm y largo de entrepierta 83 cm (largo R). El color es negro antracita aunque yo a veces lo veo azulado. Tiene un PVP oficial de 200 euros. Yo lo vendo por 90 euros. El comprador paga el envío o bien puede recogerlo en mano en zona norte de Madrid.
¡Saludos y gracias!
).Tiene todas las características que puedas pedir en unos pantalones de esquí: polainas interiores, bolsillos con costuras termoselladas, tirantes desmontables, cremalleras de ventilación en la parte interna de los muslos, presillas para cinturon, cierre con botón y gancho que no salta cuando te agachas, etc... Las medidas según el fabricante son: cintura 101 cm (aunque a mi me llega a cerrar y tengo bastante más que eso), caderas 113 cm y largo de entrepierta 83 cm (largo R). El color es negro antracita aunque yo a veces lo veo azulado. Tiene un PVP oficial de 200 euros. Yo lo vendo por 90 euros. El comprador paga el envío o bien puede recogerlo en mano en zona norte de Madrid.
¡Saludos y gracias!