Maese_P
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!! Antes de nada, felicitaros a todos por el 2018 que acaba de entrar!! Año nuevo, proyectos nuevos, por eso con dolor de mi corazón (Los que me conocéis ya sabéis lo panete que soy) saco a la venta mi querido PAM 425 SLC comprado por mí en la Boutique Panerai en 2014 y un único propietario.
Qué decir de este modelo que ya no se sepa. Puro ADN de la marca. Contundente caja de 47 mm, calibre manufactura P.3000 de doble barrilete y 3 días de reserva de marcha. Espectacular zafiro frontal y un lumen increíble. Hasta hace unas semanas no lo iba a vender, hasta el punto que le compré una correa canvas green original de Panerai que solo está puesta y tiene dos llevadas, literal. La incluyo junto con su assos original. Para esta pieza NO quiero cambios. No encontraréis ninguno tan bien conservado (ya sabéis cómo cuido mis Panerai) y al precio que indico más abajo. Una pieza de la que solo se producen 1000 unidades en lugar de las 1500 o 2000 que suelen ser habituales, difícil de ver en escaparates y con descuentos mínimos.
Full Set, caja exterior cartón, interior negra, la de madera de Peral, todos los papeles y pegatinas! Difícil encontrar uno igual.
Marca: Panerai
Modelo: 425 S.L.C
Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado): Usado
Movimiento: P.3000
Caja (medidas): 47 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:negra sandwitch con lumen
Brazalete:Canvas Green nueva y Asso
¿Estuche? Sí
Documentación y tipo de la misma: Full Set
¿Garantía original SELLADA? Sí
¿Garantía vigente? No
Precio: 4.790€
¿Envío incluido? Sí
Forma de envío MRW estándar sin asegurar
Muchas gracias por llegar hasta aquí. Contacto por privado o en el 6 cinco uno 9 dos cero 7 nueve 7.
Qué decir de este modelo que ya no se sepa. Puro ADN de la marca. Contundente caja de 47 mm, calibre manufactura P.3000 de doble barrilete y 3 días de reserva de marcha. Espectacular zafiro frontal y un lumen increíble. Hasta hace unas semanas no lo iba a vender, hasta el punto que le compré una correa canvas green original de Panerai que solo está puesta y tiene dos llevadas, literal. La incluyo junto con su assos original. Para esta pieza NO quiero cambios. No encontraréis ninguno tan bien conservado (ya sabéis cómo cuido mis Panerai) y al precio que indico más abajo. Una pieza de la que solo se producen 1000 unidades en lugar de las 1500 o 2000 que suelen ser habituales, difícil de ver en escaparates y con descuentos mínimos.
Full Set, caja exterior cartón, interior negra, la de madera de Peral, todos los papeles y pegatinas! Difícil encontrar uno igual.
Marca: Panerai
Modelo: 425 S.L.C
Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado): Usado
Movimiento: P.3000
Caja (medidas): 47 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:negra sandwitch con lumen
Brazalete:Canvas Green nueva y Asso
¿Estuche? Sí
Documentación y tipo de la misma: Full Set
¿Garantía original SELLADA? Sí
¿Garantía vigente? No
Precio: 4.790€
¿Envío incluido? Sí
Forma de envío MRW estándar sin asegurar

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Contacto por privado o en el 6 cinco uno 9 dos cero 7 nueve 7.