• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panerai PAM 372 Plexi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Bueno pues por reestructuración de la caja, saco a la venta uno de mis relojes preferidos, pero como no se puede tener todo, y unos entran y otros salen, esta vez le ha tocado salir a esta belleza de 47 mm uña los que no hay ningún ojo que se le resista [emoji4][emoji4].

No hace falta que diga que tipo de reloj es, ya que todo el mundo lo compro noche, y es el icono de Panerai, un reloj precioso le mires por donde le mires, y del que seguro que me arrepentiré con el tiempo de haberlo vendido .....

El reloj es nacional, de Agosto del 14 y en un estado muy bueno aunque se ha usado,...., tiene los típicos pelillos de uso, como es normal, pero sin arañazos ni golpes ni nada importante de señala. El estado sería de un 8,5-9/10, y creo que me quedo corto.

El reloj se encuentra en Madrid.

El precio es de 5100€.!!!!!. (PVP 8.900€)

Por supuesto se entrega completo de documentación y con su plexi de repuesto sin estrenar, al igual que las 2 correas de serie que lleva, que también están sin estrenar (siempre ha llevado otras correas)

La entrega se haría en mano en Madrid o alrededores, o se enviaría por cuenta del comprador y por el medio que él desee.

Y ahora unas fotos

Muchas gracias al foro por el espacio concedido

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

e18fd78e8a1bd6f01b78684af8691c4a.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Bueno pues por reestructuración de la caja, saco a la venta uno de mis relojes preferidos, pero como no se puede tener todo, y unos entran y otros salen, esta vez le ha tocado salir a esta belleza de 47 mm uña los que no hay ningún ojo que se le resista [emoji4][emoji4].

No hace falta que diga que tipo de reloj es, ya que todo el mundo lo compro noche, y es el icono de Panerai, un reloj precioso le mires por donde le mires, y del que seguro que me arrepentiré con el tiempo de haberlo vendido .....

El reloj es nacional, de Agosto del 14 y en un estado muy bueno aunque se ha usado,...., tiene los típicos pelillos de uso, como es normal, pero sin arañazos ni golpes ni nada importante de señala. El estado sería de un 8,5-9/10, y creo que me quedo corto.

El reloj se encuentra en Madrid.

El precio es de 5100€.!!!!!. (PVP 8.900€)

Por supuesto se entrega completo de documentación y con su plexi de repuesto sin estrenar, al igual que las 2 correas de serie que lleva, que también están sin estrenar (siempre ha llevado otras correas)

La entrega se haría en mano en Madrid o alrededores, o se enviaría por cuenta del comprador y por el medio que él desee.

Y ahora unas fotos

Muchas gracias al foro por el espacio concedido

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

e18fd78e8a1bd6f01b78684af8691c4a.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Perdón se me olvidaba poner la ficha del reloj.

La pongo aquí,

Marca: Panerai 372
Estado: (nuevo/usado): Usado en un estado muy bueno.
Movimiento: Manual
Caja (medidas): 47mm
Cristal: PLEXI
Esfera: Negra
Brazalete: PIEL
¿Estuche? s/n: SI
¿Documentación? Sí
¿Garantía vigente? No
Precio: 5.100€.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie