pepeter
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pues debido a que no le estoy dando el uso que me gustaría, saco a la venta este maravilloso Panerai con uno de los mejores calibres de la casa.
Es un reloj de 44 mm y con caja cerámica negra (caja 1950), con calibre chrono monopulsante, GMT y 8 días de reserva de marcha. Un calibre espectacular.
Viene completo, con caja y papeles, y su estado es prácticamente nuevo ya que como sabéis, la cerámica es muy difícil rayarla, por tanto está en un estado impaculado.
Este modelo ya esta descatalogado y su precio rondaba los 26k. Yo lo vendo por 11.000€, con entrega en mano en Madrid o envío por cuenta y riesgo del comprador mediante el sistema que él quiera.
Y ahora os mando las fotos de esta preciosidad.
Gracias al foro por el espacio concedido.
Pues debido a que no le estoy dando el uso que me gustaría, saco a la venta este maravilloso Panerai con uno de los mejores calibres de la casa.
Es un reloj de 44 mm y con caja cerámica negra (caja 1950), con calibre chrono monopulsante, GMT y 8 días de reserva de marcha. Un calibre espectacular.
Viene completo, con caja y papeles, y su estado es prácticamente nuevo ya que como sabéis, la cerámica es muy difícil rayarla, por tanto está en un estado impaculado.
Este modelo ya esta descatalogado y su precio rondaba los 26k. Yo lo vendo por 11.000€, con entrega en mano en Madrid o envío por cuenta y riesgo del comprador mediante el sistema que él quiera.
Marca: | PANERAI |
Modelo: | 317 |
Año de compra: | 2011 |
Estado: (nuevo/usado) | Usado |
Comprado por mi: | 2022 |
Movimiento: | AUTOMÁTICO |
Caja (medidas): | 44 mm |
Cristal: | ZAFIRO |
Esfera: | NEGRA |
Brazalete: | ACERO |
Caja: | Cerámica |
¿Estuche? s/n | SI |
¿Documentación? s/n | FULL SET |
¿Garantía vigente? s/n | NO |
Precio: (o Cambio) | 11.000€ |
¿Envío incluido? s/n | NO |
Forma de envío | Por cuenta del comprador |
Y ahora os mando las fotos de esta preciosidad.
Gracias al foro por el espacio concedido.
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: