• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PANERAI 024 SUBMERSIBLE "Serie L" Año 2010.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta unos de mis relojes preferidos.

Se trata del Pam 024 Luminor Submersible serie L.

Comprado en Distribuidor Oficial Español a finales de NOVIEMBRE DE 2010,por lo que tiene poco más de un año y completo con su caja de madera de peral,correa de caucho,correa de velcro,manual de instrucciones,libro de garantía,certificado COSC y tarjeta de garantía sellada y fechada.

El estado del reloj es muy bueno,con las minimas microrayas propias de un uso normal,básicamente localizadas en el bisel,y poco más que decir,como podéis ver en las fotos,pero aún así debo decirlo por pequeñas que sean.

Garantía Oficial Panerai hasta Noviembre de 2012,por lo tanto,bastantes meses aún por delante.

-44mm de diametro.
-Movimiento automático.
-Calendario.
-Impermeable a 300 Metros.
-Bisel giratorio unidireccional.
-Indices Luminiscentes(excepcionales).
-Cierre Deployante.
-Cristal de Corindón de 5mm de espesor.
-Etc...

El PVP del reloj es 5100 euros y como muchos sabéis,es de los más buscados.

Lo saco a la venta por 3200 euros.

MUY IMPORTANTE: En caso de aceptar algún reloj como parte de pago,valoraré el mío en 3500 euros,sin excepciones.

Creo que no es mal precio para éste reloj,éste modelo,y su antiguedad.:ok::

Para cualquier duda o pregunta estoy a vuestras disposición por privado.

Gracias y saludos.

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie