Apostol
Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,
Vendo por no usar al tener más relojes y hacer mucha rotación, este precioso Pagani-Aquaterra que da mucho por lo que cuesta. Sin correr "riesgos" en Aduanas...
Se encuentra en un estado de -reestreno- solo me lo habré puesto 4 ó 5 veces. La verdad es que yo no le he visto ningún defecto.
Tiene los índices aplicados pulidos a espejo y la trasera vista; es un reloj que ofrece mucho por su precio, de verdad es precioso. Parece a simple vista un reloj que pasa por mucho más caro de lo que realmente es y muestran las cutre-fotos (perdón por su calidad). A resaltar que lleva cristal de Zafiro.
En este orden de cosas, monta un fiable calibre Japan Seiko NH35 Automático.
Su diámetro de 40 mm sus asas cortas lo hace realmente adaptable a practicamente todas las muñecas. El ancho entre asas es de 20 mm.
Su resistencia al agua dice el fabricante que son -10 bar-, aunque yo no lo mojaría mucho...
Su cierre es deployante (mariposa) e incluyo los eslabones sobrantes. Es un modelo que con cualquier correa también queda espectacular.
Lo mando tal cual -el reloj- como me llego pero perfectamente protegido.
PD: Podéis ver mis Bonus.
Marca: Pagani Design
Modelo: Aquaterra
Año de compra: 2024
Estado: Muy bueno
Automático Seiko Japan NH35
Caja 40 mm
Cristal : Zafiro
Esfera: Negra facetada
Resistencia al agua 10 bar (yo no lo he mojado por si acaso)
Armis de Acero
Caja/documentación: No
Precio: 49 € puesto en casa por Correos Certificado con núm. de seguimiento.
NO CAMBIOS POR FA
Gracias al Foro.
Vendo por no usar al tener más relojes y hacer mucha rotación, este precioso Pagani-Aquaterra que da mucho por lo que cuesta. Sin correr "riesgos" en Aduanas...
Se encuentra en un estado de -reestreno- solo me lo habré puesto 4 ó 5 veces. La verdad es que yo no le he visto ningún defecto.
Tiene los índices aplicados pulidos a espejo y la trasera vista; es un reloj que ofrece mucho por su precio, de verdad es precioso. Parece a simple vista un reloj que pasa por mucho más caro de lo que realmente es y muestran las cutre-fotos (perdón por su calidad). A resaltar que lleva cristal de Zafiro.
En este orden de cosas, monta un fiable calibre Japan Seiko NH35 Automático.
Su diámetro de 40 mm sus asas cortas lo hace realmente adaptable a practicamente todas las muñecas. El ancho entre asas es de 20 mm.
Su resistencia al agua dice el fabricante que son -10 bar-, aunque yo no lo mojaría mucho...
Su cierre es deployante (mariposa) e incluyo los eslabones sobrantes. Es un modelo que con cualquier correa también queda espectacular.
Lo mando tal cual -el reloj- como me llego pero perfectamente protegido.
PD: Podéis ver mis Bonus.
Marca: Pagani Design
Modelo: Aquaterra
Año de compra: 2024
Estado: Muy bueno
Automático Seiko Japan NH35
Caja 40 mm
Cristal : Zafiro
Esfera: Negra facetada
Resistencia al agua 10 bar (yo no lo he mojado por si acaso)
Armis de Acero
Caja/documentación: No
Precio: 49 € puesto en casa por Correos Certificado con núm. de seguimiento.
NO CAMBIOS POR FA
Gracias al Foro.