• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Pagamos hasta 50.000 libras por su reloj"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Leido hoy en una revista de esas que reparten en los aviones y que editan las compañías aereas. Os adjunto la fotografia del recorte.
Me he quedado traspuesto de que haya negocios en los que directamente se va a comprar relojes clásicos.
O sea, que como el oro el reloj bueno tiene un valor intocable; en epocas de crisis es un valor seguro.
Mirad los modelos que han forografiado que son los que más buscan.
Cada uno que saque sus conclusiones.
Otra cosa es lo que esos listillos paguen por ellos; pero ese ya es otro tema.

Cinco Rolex, tres Omegas, un Patek y un Breitling.

En algún subforo hoy no se duerme de pura satisfacción.:-P

No entiendo por qué te asustas. Yo lo entiendo perfectamente.
Como cualquier obra de arte ( y la relojería lo es ), existe un mercado de compra venta que al igual que se da en esta web, es lícito que existan negocios sobre lo mismo.
Yo estoy encantado de que existan, de esta forma nos encontramos con un mercado más dinámico.
Otra cuestión es la profesionalidad de alguno de estos, pero la mayoria son buenos

Ese "hasta" me suena. Pagarán hasta 50.000 por el ¿Patek? en perfecto estado, todo lo demás vete tu a saber.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie