• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro Vostok modificado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bermano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bermano

Novat@
Sin verificar
Saludos,

Hace ya unos meses modifiqué un Vostok para regalarse por ocasión de su cumpleaños a un amigo. Debe ser ya el octavo o noveno, y la satisfacción de hacer algo propio sigue siendo grande. Indicar que es una caja 160, y tiene entre las modificaciones: agujas, lumen azul dígitos, lumen verde en los puntos de las horas, bisel, y la pieza que soporta el movimiento de acero. Todo ello, creo recordar, de meranom. También tiene la trasera lisa. Esta última fue grabada con motivo de la ocasión, y aunque es muy obvio, resulta en personalizar el reloj a la persona que lo recibe, con lo que el éxito es mayor. Decir también que el resultado me gusto mucho, y la caja es muy agradecida, aparte de que viene ya cepillada, con lo que te ahorras andar haciéndolo tu mismo.

Un saludo a todos.

IMG-20180323-WA0002[1184].webp

Estupendo trabajo. Estaría bien ver unas fotos del lumen en la oscuridad.

Gracias. Desgraciadamente el reloj hace tiempo que no está en mis manos, así que no es posible. Solo puedo decir que el resultado es bastante parecido a este:

IMG_20181003_111037.webp

Me encantan esas agujas sobre todo la horaria. Te ha quedado muy bien.

Bonito mod.
Uno de los motivos del éxito actual de Boctok es la facilidad que nos da al usuario de hacer un diseño casi propio y único.

Me gusta mucho como ha quedado.

El segundo modelo que muestras, con esa combinación de lumen verde y azul y las manecillas de pala, me parece espectacular.

Saludos.

Te quedo precioso, buen trabajo camarada, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie