• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tom78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tom78

Tom78

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no sé a vosotros pero yo ya me pierdo con tanta edición especial, limitada etc de seiko, sin hacer mención a que hay algunos como el de la foto, que los colores no pegan ni con cola, al menos para mi ..
e82c66a40fb7bb9870ea00e3a2002bbe.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición:
Sinceramente creo que han saturado el mercado de ediciones especiales, coleccionista o limitadas, todos los meses tenemos una o dos, no ofrece nada especial en si, es una excusa para abultar el precio y atraer a coleccionistas o fanáticos de algo ajeno a la relojería, como por ejemplo la edición especial Street Fighter. Da la impresión de que no están colocando como ellos esperaban las novedades como los nuevos Seiko 5 y lo intentan suplir con ediciones especiales, buscando una compra por impulso, algo que me parece que devalúa la imagen de marca y a la larga su calidad.

Amén!
Además de aburrirnos, porque no sacan nada nuevo. Sólo un color con un incremento del 50%, y eso mata, EMHO, al aficionado

Pues no sé a vosotros pero yo ya me pierdo con tanta edición especial, limitada etc de seiko, sin hacer mención a que hay algunos como el de la foto, que los colores no pegan ni con cola, al menos para mi ..
e82c66a40fb7bb9870ea00e3a2002bbe.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Buenas tardes compañeros,

Gracias por el aviso Tom78!

A priori si parece que la combinación de colores no conjunta muy bien, creo que hay que esperar a ver esa esfera con fotos con mejor calidad, también hay que tener en cuenta que es una edición para Filipinas y los gustos de allí son diferentes a los de aquí.

He encontrado más fotos:

Seiko Monsters SRPF33K1

Screenshot_20201022-162607_Chrome.webp

Screenshot_20201022-162548_Chrome.webp

Screenshot_20201022-162410_Chrome.webp

A diferencia de otros compañeros, a mi me encanta que Seiko saque diferentes versiones de un mismo modelo, que sean especiales o limitadas me da igual, pero que se arriesguen con esas combinación de colores es lo que más me gusta.

Que los precios han subido? Por supuesto!, pero también la calidad (en algunos) de los relojes.

Serán más ponibles o nos gustarán más o no pero criticar a una marca por hacer "algo" y animar el mercado relojero no le veo mucho sentido.

Y para que no quede mi comentario como un fan de la marca (que lo soy) que no ve más allá de sus ojos, añado las 3 cosas que no me gustan de Seiko.

1° Su control de calidad en cuanto a alineación de biseles, índices o esfera que se sigue repitiendo incluso en modelos nuevos.

2° Que sigan montando calibres 4R36 en modelos de más de 500€.

3° El ajuste del calibre en modelos que superan los 500€.
No puede ser que en relojes que cuestan 700€-1000€, montando el mismo calibre, en uno vaya en +2 y otro en +15.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201022-162607_Chrome.webp
    Screenshot_20201022-162607_Chrome.webp
    19,5 KB · Visitas: 246
  • Screenshot_20201022-162548_Chrome.webp
    Screenshot_20201022-162548_Chrome.webp
    25,2 KB · Visitas: 238
  • Screenshot_20201022-162410_Chrome.webp
    Screenshot_20201022-162410_Chrome.webp
    19,1 KB · Visitas: 242
Creo que reune todo lo que no me gusta en relojes Seiko, índices rectangulares, esfera vainilla, correa de caucho, edición limitada, y precio "suizo".

Otras cosas que no me gustan de Seiko, son las que comenta el compañero de arriba.

Pero bueno, con no comprarlo, solucionado el problema, será por miles de versiones de Seiko. Seiko es una megamarca y tiene que fabricar hasta las cosas más pintorescas para satisfacer a todo el mundo.

Así que seguiré siendo fanboy de Seiko de momento, pero por dios, ajustadme un poquito los calibres, que los relojes son para mirar la hora.

Buenas tardes compañeros,

Gracias por el aviso Tom78!

A priori si parece que la combinación de colores no conjunta muy bien, creo que hay que esperar a ver esa esfera con fotos con mejor calidad, también hay que tener en cuenta que es una edición para Filipinas y los gustos de allí son diferentes a los de aquí.

He encontrado más fotos:

Seiko Monsters SRPF33K1

Ver el archivos adjunto 877757

Ver el archivos adjunto 877758

Ver el archivos adjunto 877759

A diferencia de otros compañeros, a mi me encanta que Seiko saque diferentes versiones de un mismo modelo, que sean especiales o limitadas me da igual, pero que se arriesguen con esas combinación de colores es lo que más me gusta.

Que los precios han subido? Por supuesto!, pero también la calidad (en algunos) de los relojes.

Serán más ponibles o nos gustarán más o no pero criticar a una marca por hacer "algo" y animar el mercado relojero no le veo mucho sentido.

Y para que no quede mi comentario como un fan de la marca (que lo soy) que no ve más allá de sus ojos, añado las 3 cosas que no me gustan de Seiko.

1° Su control de calidad en cuanto a alineación de biseles, índices o esfera que se sigue repitiendo incluso en modelos nuevos.

2° Que sigan montando calibres 4R36 en modelos de más de 500€.

3° El ajuste del calibre en modelos que superan los 500€.
No puede ser que en relojes que cuestan 700€-1000€, montando el mismo calibre, en uno vaya en +2 y otro en +15.

Coincido bastante con tu comentario, incluso diría q modelos criticados en su día por "extraños" ahora son venerados, y este quien sabe......... decir q a simple vista no me llama, pero en directo cambian mucho

Gracias por las fotos;-)

La esfera será radioactiva?? Me refiero brillará??

Pues a mí me parece un soplo de aire fresco en una industria en la que si querías algo un poco raro o diferente tenías que cómprate un ruso...porque el resto eran refritos de refritos o modelos de hace muchos años que van siendo modificados...me parece que la introducción de esferas, coloridos, cajas pvd etc hacen que las cosas cambien, porque yo no sé a vosotros pero a mí me gusta llevar una pieza bonita o llamativa que atraiga miradas...a parte de que sea de calidad, tengo Seiko y seguiré comprando Seiko.

Atrás
Arriba Pie