Buenas tardes compañeros,
Gracias por el aviso Tom78!
A priori si parece que la combinación de colores no conjunta muy bien, creo que hay que esperar a ver esa esfera con fotos con mejor calidad, también hay que tener en cuenta que es una edición para Filipinas y los gustos de allí son diferentes a los de aquí.
He encontrado más fotos:
Seiko Monsters SRPF33K1
Ver el archivos adjunto 877757
Ver el archivos adjunto 877758
Ver el archivos adjunto 877759
A diferencia de otros compañeros, a mi me encanta que Seiko saque diferentes versiones de un mismo modelo, que sean especiales o limitadas me da igual, pero que se arriesguen con esas combinación de colores es lo que más me gusta.
Que los precios han subido? Por supuesto!, pero también la calidad (en algunos) de los relojes.
Serán más ponibles o nos gustarán más o no pero criticar a una marca por hacer "algo" y animar el mercado relojero no le veo mucho sentido.
Y para que no quede mi comentario como un fan de la marca (que lo soy) que no ve más allá de sus ojos, añado las 3 cosas que no me gustan de Seiko.
1° Su control de calidad en cuanto a alineación de biseles, índices o esfera que se sigue repitiendo incluso en modelos nuevos.
2° Que sigan montando calibres 4R36 en modelos de más de 500€.
3° El ajuste del calibre en modelos que superan los 500€.
No puede ser que en relojes que cuestan 700€-1000€, montando el mismo calibre, en uno vaya en +2 y otro en +15.