• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro más para el asunto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mikkel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mikkel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me presento: me llamo Mikel y actualmente vivo en Madrid. Llevo poco tiempo en el mundo del coleccionismo de relojes, aunque siempre me han gustado. En este tiempo he ido aprendiendo poco a poco y descubriendo modelos y marcas que me parecen muy interesantes.

Me animo a presentarme por aquí y a compartir con vosotros mi última adquisición, que acaba de entrar en mi colección.
Se trata de un Zodiac bastante antiguo. No sé decir la fecha, lo compré en una relojería, y por eso se que lleva calibre ETA, pero no se mucho más.
Si alguien conoce algo de este modelo... agradezco cualquier información.

Un saludo a todos.

20260306_225858.webp

20260306_230732.webp

1772834892014162386471560527841.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Atrás
Arriba Pie