• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

oro rosa en datejust de 31 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, quería conocer vuestra opinión sobre qué tal se verá en el futuro un reloj Datejust de 31 mm de señora en oro rosa como el de la foto, ¿sería mejor todo en acero? soy consciente de que en esto de los gustos no hay nada escrito, pero querría conocer vuestra opinión. Mi mujer lleva un par de meses dudando si todo acero o con oro rosa y lo que la preocupa es el tema de si se pasará de moda... La alternativa sería uno igual a este pero en acero, ¿se os ocurre otro color? Lo que no quiere bajo ningún concepto son números romanos :laughing1:

WhatsApp Image 2026-03-25 at 22.33.17.webp

Lo que tendrías que convencerla es q se fuera a algo más grande. Los 36 en mujeres les sienta de lujo y si algún dia hubiese q largarlo te lo pagarían mejor. Si es mixto palmarás más dinero, pero en muñeca femenina emboban.
Saludos

Gracias por tu comentario, tienes toda la razón, el caso es que el 36 mm para ella es demasiado grande.

En el futuro y ahora, lo veo pequeño. 😁

El reloj si te gusta en esa configuración es muy chulo. Me gustan los mixtos, me gusta el oro rosa, pero lo veo excesivamente pequeño, cada cual sus necesidades y gustos.

Metido en harina, si le cuadra y no se lo ve grande, como indica el compañero 36 lo veo perfecto y más polivalente.

A la configuración ninguna objeción.

Puedo entender el 31 por muñeca muy muy fina, peso, estar acostumbrada a relojes pequeños por parte familiar femenina, llevar un reloj pero visto más como joya-pulsera.

Prueba el mixto de oro amarillo. El oro amarillo nunca pasa de moda. Y hay uno con esfera de nácar que es una preciosidad para mujer

Atrás
Arriba Pie