currohg
Milpostista
Sin verificar
Pues para financiar un cambio tengo que poner en venta esta joya ya descatalogada que compré en ebay Uk, no dispongo de caja ni de papeles.
Las caracteristicas principales son las siguientes;
Caja de acero en muy buen estado de conservación, con alguna microraya casi no apreciable, asi mismo está el cristal de plexi, el tamaño de la caja es de 40mm, con un ancho entre garras de 20mm. Calibre Oris 633 (etasa 2824-2), 27 joyas, 28800 A/h y unas 38h de reserva de marcha, con parada de segundero, vamos superconocida y demostrada calidad, no sé nada de su mantenimiento ni fecha de compra, lo que si puedo asegurar es que anda en COSC y manteniene la reserva de marcha perfectamente.
WR 30m. Luminiscencia en agujas e indices (no en números, aunque lo parezca).
LLeva un Hirsh básica de piel con muy pocas puestas y la hebilla es una Dimodell inox.
El precio que le pongo, ya que me urge su venta es 250€ puesto en tu casa.
Interesados en saber más o en quedarselo mediante MP o en el correo:
"currohg arroba yahoo punto es"
Ahora las fotos,
Las caracteristicas principales son las siguientes;
Caja de acero en muy buen estado de conservación, con alguna microraya casi no apreciable, asi mismo está el cristal de plexi, el tamaño de la caja es de 40mm, con un ancho entre garras de 20mm. Calibre Oris 633 (etasa 2824-2), 27 joyas, 28800 A/h y unas 38h de reserva de marcha, con parada de segundero, vamos superconocida y demostrada calidad, no sé nada de su mantenimiento ni fecha de compra, lo que si puedo asegurar es que anda en COSC y manteniene la reserva de marcha perfectamente.
WR 30m. Luminiscencia en agujas e indices (no en números, aunque lo parezca).
LLeva un Hirsh básica de piel con muy pocas puestas y la hebilla es una Dimodell inox.
El precio que le pongo, ya que me urge su venta es 250€ puesto en tu casa.
Interesados en saber más o en quedarselo mediante MP o en el correo:
"currohg arroba yahoo punto es"
Ahora las fotos,
Última edición por un moderador: