JotaRE
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: ORIS
Modelo: Big Crown ProPilot
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: Automático
Caja: 41 mm
Cristal: Zafiro con Anti-Reflejos.
Esfera: Negra
Brazalete: Armis de acero con micro ajuste.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 1090 euros.
¿Envío incluido? (s/n): Sí, Envío 24 horas.
Buenas, pongo a la venta este Oris Big Crown ProPilot, un modelo muy conocido para bien aquí en el foro. Comprado en Abril de 2021.
Tratado con mimo las veces que he ido rotándolo con otros relojes, el armis tiene los típicos pelillos o marcas del uso, de apoyar el brazo, etc…prácticamente inapreciables en las fotos.
No me interesan cambios, pues lo vendo con mucha pena para sufragar una parte de otra pieza que ya he recibido y tengo en mis manos desde hace unos días. Me voy a arrepentir de venderlo pero así es esta afición…
Modelo: Big Crown ProPilot
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: Automático
Caja: 41 mm
Cristal: Zafiro con Anti-Reflejos.
Esfera: Negra
Brazalete: Armis de acero con micro ajuste.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 1090 euros.
¿Envío incluido? (s/n): Sí, Envío 24 horas.
Buenas, pongo a la venta este Oris Big Crown ProPilot, un modelo muy conocido para bien aquí en el foro. Comprado en Abril de 2021.
Tratado con mimo las veces que he ido rotándolo con otros relojes, el armis tiene los típicos pelillos o marcas del uso, de apoyar el brazo, etc…prácticamente inapreciables en las fotos.
No me interesan cambios, pues lo vendo con mucha pena para sufragar una parte de otra pieza que ya he recibido y tengo en mis manos desde hace unos días. Me voy a arrepentir de venderlo pero así es esta afición…