• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris aquis 43,5 calibre 400

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rubowatch

Rubowatch

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, le toca el turno a este, oris aquis 43,5 mm calibre 400.
He de decir que pocos relojes me han hecho tilín como este. El color de su esfera es simplemente brutal. El calibre en mi opinión otra obra maestra, con sus 5 días de reserva de marcha.Me gusta mucho la tranquilidad de los 10 años de garantía también.Sin más, paso a las fotos de rigor.
IMG20260323163222.webp
IMG20260323165017.webp
IMG20260311225201.webp
IMG20260308092041.webp
IMG20260306180518.webp
IMG20260303182816.webp
IMG_20260302_140926.webp
IMG20260324170351.webp
IMG20260324170403.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MERIDIAN, suso lopez, pencil002 y 7 más
El Oris aquis es uno de esos relojes que me encantan desde siempre, pero que no termino de incorporar a la colección, quizás me gustan demasiados pero este está entre los predilectos.

Fantástico reloj y color elegido, disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y CuaFran
El Oris aquis es uno de esos relojes que me encantan desde siempre, pero que no termino de incorporar a la colección, quizás me gustan demasiados pero este está entre los predilectos.

Fantástico reloj y color elegido, disfrútalo!
Muchas gracias:) siempre nos pasa que nos gustan muchísimos relojes y hay muchos candidatos. Pero si tienes la ocasión de hacerte con uno de estos, te lo recomiendo. Los colores son fascinantes , en especial el verde y este azul. Un saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: WonderFlakes
Me encanta este reloj, tanto en diseño (sobre todo en azul), como el movimiento que lleva. Me parece de lo más interesante en su rango de precios.

Tuve un Aquis dial azul y bisel negro, del primer modelo que llevaba bisel cerámico, y fue una pasada. Terminó saliendo para ir a por otras piezas, pero tengo muy buen recuerdo, y éste lo mejora en todo.

¡Disfrútalo! 😉

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Me encanta este reloj, tanto en diseño (sobre todo en azul), como el movimiento que lleva. Me parece de lo más interesante en su rango de precios.

Tuve un Aquis dial azul y bisel negro, del primer modelo que llevaba bisel cerámico, y fue una pasada. Terminó saliendo para ir a por otras piezas, pero tengo muy buen recuerdo, y éste lo mejora en todo.

¡Disfrútalo! 😉
Muchas gracias por tu comentario. Parece que siempre que uno presenta un reloj habla solo bondades pero esque en honor a la verdad, este tiene algo muy especial. Hablando con conocimiento de causa ya que he probado infinidad de divers de este rango de precio y superior. Estoy encantado y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté en la tesitura de adquirir uno. Solo le pongo un pero, ya que este en concreto es de 2025, le falta el ajuste al vuelo, con eso sería casi perfecto😉. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Que bien Rubén, te estás haciendo con una colección chulisima. Que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Que bien Rubén, te estás haciendo con una colección chulisima. Que lo disfrutes!!!!
Ahí vamos Suso puliendo. Veo que también estás encontrando tú lugar con los tuyos! Lo importante es disfrutar con lo que nos haga feliz. Un abrazo y gracias de nuevo por tu amabilidad

Oris son de esas marca con personalidad y que hace las cosas bien, reboza calidad y irse a cifras estratosfericas.

Yo desde hace un tiempo, disfruto del baikal ( azul con degradado... fascinante....).

• Me gusta
Oris son de esas marca con personalidad y que hace las cosas bien, reboza calidad y irse a cifras estratosfericas.

Yo desde hace un tiempo, disfruto del baikal ( azul con degradado... fascinante....).
Maravilloso ese Baikal, de las esferas más bonitas que existen! Suscribo totalmente tus palabras. Un saludo

Atrás
Arriba Pie