• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Origo(tipo Suunto o Pro Trek) muy barato!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
He sido el único propietario y lo he usado bastante poco.La pila aún es de origen pero ya va pidiendo el cambio(muy sencillo de hacer).Tiene un raspón donde pone la marca y en la pantalla tiene una mancha a la altura de la S(esto no tengo ni idea de como ha aparecido).
El reloj tiene cuatro alarmas,doble horario,crono y brújula.

El tamaño es similar a los Suunto Core o a los Casio Pro Trek y el bisel se mueve para ambas direcciones.

La correa esta en muy buen estado y no tengo ni caja ni papeles.En cuanto al precio y teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado pues casi regalado 20€ puesto en casa por correo certificado con nº de seguimiento.
La última foto es de la web.
17122012897.webp 17122012898.webp origo_20110928124023.webp

El reloj lo envío cuando el dinero este reflejado en cuenta ;-)
Gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Vendido.Gracias a todos los interesados,al comprador y al foro por permitirme el espacio :ok::
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie