pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, hoy debido a una avería relojeril de uno de mis más queridos relojes
, he decidido sacar a la venta este Orient Ray naranja, que por su tamaño, no acabo de usar todo lo que yo quisiera.
El reloj me llegó, hace menos de un año, con una nato, pero hace un par de meses me hice con su brazalete original, el cual, como casi no sale este reloj, está como nuevo, sin marcas.
El reloj está en un estado impecable, igual que me llegó a mi, pero al hacerle las fotos para la venta, he visto una marca en el borde del cristal, a la altura del minuto 10, es muy leve y superficial,pero ahí está. Tiene también un par de marcas (si se pueden llamar así, porque hay que buscarlas) en el insert, a la altura del minuto 35, y el 57 igual de mínimas que la otra.
El reloj, por lo que yo creo, es de Abril de 2015, por lo que ya no está en garantía, a mí no me ha importado, ya que las veces que lo he llevado, va francamente bien con un desfase ridículo (-4seg/día).
Un reloj que cada vez será más difícil de encontrar, en esta versión y estado, realmente bonito en su dial, un diver 200m. con sus dos coronas roscadas, con maquinaria manufactura de Orient, y un lumen a la altura de los mejores Seikos, con una caja y brazalete inmaculados.
Dotación completa, cajas, documentación, eslabón sobrante y correa nato naranja, para el veranito.
Por el tema de las marquitas, añado la correa nato con la que me llegó y acepto el sistema Cabanillas, si no es como yo lo he descrito, podemos deshacer el trato (una vez que vuelva a mi poder y confirme su estado).
Le pongo un precio de 132 euros con envío por correo certificado a mi cuenta.
Estoy buscando un diver naranja de mayor tamaño, sería el único cambio posible.
El pago sería por trasferencia.
Ahora unas fotos del citado...
Marca: Orient
Modelo: Ray FEM6500AM9
Año de compra (nuevo): Abril 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Julio 2017
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 41,5
Cristal: Mineral
Esfera: Naranja
Brazalete: Acero y nato naranja
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: (o cambio)132 euros
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correo certificado, sin asegurar.
Creo que esta todo, estoy a vuestra disposición, para resolver cualquier duda, un saludo a todos y gracias al foro por ceder este espacio.

El reloj me llegó, hace menos de un año, con una nato, pero hace un par de meses me hice con su brazalete original, el cual, como casi no sale este reloj, está como nuevo, sin marcas.
El reloj está en un estado impecable, igual que me llegó a mi, pero al hacerle las fotos para la venta, he visto una marca en el borde del cristal, a la altura del minuto 10, es muy leve y superficial,pero ahí está. Tiene también un par de marcas (si se pueden llamar así, porque hay que buscarlas) en el insert, a la altura del minuto 35, y el 57 igual de mínimas que la otra.
El reloj, por lo que yo creo, es de Abril de 2015, por lo que ya no está en garantía, a mí no me ha importado, ya que las veces que lo he llevado, va francamente bien con un desfase ridículo (-4seg/día).
Un reloj que cada vez será más difícil de encontrar, en esta versión y estado, realmente bonito en su dial, un diver 200m. con sus dos coronas roscadas, con maquinaria manufactura de Orient, y un lumen a la altura de los mejores Seikos, con una caja y brazalete inmaculados.
Dotación completa, cajas, documentación, eslabón sobrante y correa nato naranja, para el veranito.
Por el tema de las marquitas, añado la correa nato con la que me llegó y acepto el sistema Cabanillas, si no es como yo lo he descrito, podemos deshacer el trato (una vez que vuelva a mi poder y confirme su estado).
Le pongo un precio de 132 euros con envío por correo certificado a mi cuenta.
Estoy buscando un diver naranja de mayor tamaño, sería el único cambio posible.
El pago sería por trasferencia.
Ahora unas fotos del citado...
Marca: Orient
Modelo: Ray FEM6500AM9
Año de compra (nuevo): Abril 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Julio 2017
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 41,5
Cristal: Mineral
Esfera: Naranja
Brazalete: Acero y nato naranja
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: (o cambio)132 euros
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correo certificado, sin asegurar.
Creo que esta todo, estoy a vuestra disposición, para resolver cualquier duda, un saludo a todos y gracias al foro por ceder este espacio.