Morcego
Habitual
Sin verificar
Marca: Orient
Modelo: Mako
Año de compra: por mi en 2016
Estado: usado
Movimiento: Orient automático
Caja (medidas): 42 mm. de caja s/c
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Pulsera: original acero
¿Estuche? si
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
¿Envío incluido? si
Forma de envío: certificado
Precio: 205 euros (no cambios)
Espectacular Orient Mako con un lumen superluminova y cristal de zafiro, estos extras elevan un reloj ya de por sí muy bueno, al nivel de excelencia. El cristal de zafiro y la Superluminova fueron montados por el propio distribuidor de Orient en Alemania antes de la entrega del reloj (nuevo). La Superluminova blanca con brillo en azul consigue que se pueda ver la hora durante la noche, cosa bastante dificil con el lumen original del Mako. Viene en su caja y lleva armis original con eslabones sobrantes. Sin documentación por haberla extraviado yo mismo, no puedo garantizar que aparezca. Bien conservado. No cambios.
Modelo: Mako
Año de compra: por mi en 2016
Estado: usado
Movimiento: Orient automático
Caja (medidas): 42 mm. de caja s/c
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Pulsera: original acero
¿Estuche? si
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
¿Envío incluido? si
Forma de envío: certificado
Precio: 205 euros (no cambios)
Espectacular Orient Mako con un lumen superluminova y cristal de zafiro, estos extras elevan un reloj ya de por sí muy bueno, al nivel de excelencia. El cristal de zafiro y la Superluminova fueron montados por el propio distribuidor de Orient en Alemania antes de la entrega del reloj (nuevo). La Superluminova blanca con brillo en azul consigue que se pueda ver la hora durante la noche, cosa bastante dificil con el lumen original del Mako. Viene en su caja y lleva armis original con eslabones sobrantes. Sin documentación por haberla extraviado yo mismo, no puedo garantizar que aparezca. Bien conservado. No cambios.