• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Mako con Zafiro y Superluminova

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Marca: Orient
Modelo: Mako
Año de compra: por mi en 2016
Estado: usado
Movimiento: Orient automático
Caja (medidas): 42 mm. de caja s/c
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Pulsera: original acero
¿Estuche? si
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
¿Envío incluido? si
Forma de envío: certificado
Precio: 205 euros (no cambios)

Espectacular Orient Mako con un lumen superluminova y cristal de zafiro, estos extras elevan un reloj ya de por sí muy bueno, al nivel de excelencia. El cristal de zafiro y la Superluminova fueron montados por el propio distribuidor de Orient en Alemania antes de la entrega del reloj (nuevo). La Superluminova blanca con brillo en azul consigue que se pueda ver la hora durante la noche, cosa bastante dificil con el lumen original del Mako. Viene en su caja y lleva armis original con eslabones sobrantes. Sin documentación por haberla extraviado yo mismo, no puedo garantizar que aparezca. Bien conservado. No cambios.

M32YQn.webp


IXxgz7.webp


h8z9DT.webp


Nwtso8.webp
 
Mismas condiciones.
 
Mismas condiciones.
 
Por 200 €uros.
 
Solo 195 €uros.
 
Fotos

ciqzZ0.webp


wIhc55.webp


Dh8GDN.webp
 
Mismas condiciones.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie